Hermosas y latinas hacen vibrar Machu Picchu

Las doce modelos visitaron Macchu Pichu, Perú, para la sesión de fotos oficial de la competencia. Fotos suministradas.

 

Francesca Cipriani, es la chica Look Cyzone 2011. Fotos suministradas.

 

 

La joven modelo ecuatoriana, natural de Guayaquil, Francesca Cipriani, ganó el concurso de modelos CyZone 2011 en el que participó la hermosa puertorriqueña Zuheily Grajales.

Como parte de la competencia, las jóvenes visitaron Machu Picchu, en Cusco, Perú, patrimonio cultural y natural de la humanidad, para realizar una sesión de fotos inolvidable, divertida y muy colorida. Junto a Cipriani y Grajales compitieron las modelos Adriana Salinas, Perú; Liuba Cruz, El Salvador; Jelitza Restrepo, Colombia; Giovanna Herrera, Venezuela; Daniela Llanos, Chile; Mariela Barrantes, Costa Rica; Anny Arias, República Dominicana; Ana de la Vega, Guatemala; Paulina Gadea, México; y Tatiana Valdéz, Bolivia. Cada una de ellas tendrá la oportunidad de aparecer en la portada del catálogo de la marca en su país.

Cipriani, de 18 años y natural de Guayaquil, será, como parte de sus premios, la corresponsal durante un año de E! Latin News, junto a John Paul Ospina. “Mi tiempo libre lo comparto con mi familia, con mis amigas y con mi novio, así sea en casa o viendo pelis, yendo a comer algo o yendo a la playa”, comenta la joven en la página oficial del concurso.

El primero de agosto será un día especial para Zuheily, natural de Aguadilla y con 21 años de edad, porque aparecerá en la

Portada del catálogo para Puerto Rico, donde aparecerá Zuheily en la portada.

portada del catálogo de Cyzone para la campaña 12 que inicia ese día, como parte de su desempeño como representante de Puerto Rico. En esas imágenes se verá su belleza, pero también el encanto de Perú. Sus otras compañeras también saldrán en el libro de ventas.

Zuhy, como le llaman cariñosamente, fue seleccionada entre miles de chicas que participaron en el certamen realizado por internet.  Este es el séptimo año que se realiza la competencia en Puerto Rico. “Luego de un casting sin nadita de maquillaje, con pruebas de fotos y video, el jurado eligió a esta chica de Aguadilla…”, comentó Zuheily. “Lo que tanto había anhelado, se me cumplía y cómo”, dijo emocionada.

“La experiencia de visitar una de las maravillas del mundo, el Macchu Picchu, es realmente indescriptible.  Las imágenes de tan mágico y hermoso lugar estarán en mi memoria y en mi corazón para siempre”, comentó Zuhy, como le conocen cariñosamente.  Las sesiones de fotos sirvieron también para el portfolio que se le regaló como parte de su premio.  Las ganadoras obtienen también $ 1,000 en productos Cyzone, y un trofeo como recordatorio de su participación.

Cyzone es una marca para jóvenes con una propuesta integral a través de su portafolio de moda, maquillaje y accesorios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *