COACH nombra a Jennifer López como su nueva embajadora mundial

Coach

La actriz y cantante se convierte en la nueva imagen de la marca norteamericana, como lo ha venido haciendo desde 2016 Selena Gómez

COACH ha nombrado a la actriz, cantante y productora Jennifer López como la nueva imagen global de la marca neoyorquina.

Según ha anunciado la compañía, JLo aparecerá en la campaña mundial a partir de la temporada primaveral de 2020.

Estoy muy emocionada por esta colaboración con Coach«, dijo López. «Es una marca atemporal de la que siempre he sido fanática y la próxima colección realmente habla de mi estilo personal, una mezcla de la ciudad y el centro«, explicó la Jennifer López, todo un icono de moda.

Coach Jennifer Lopez

PARA COACH JENNIFER LOPEZ ENCARNA LA ACTITUD Y ESPÍRITU DE LA MARCA

«Es muy auténtica«, comentó de Jennifer López Stuart Vevers, director creativo de la marca. «Ella es decidida y original, ha seguido su propio camino para hacer las cosas a su manera. Realmente encarna la actitud de Coach y de nuestra nueva campaña«, comentó el ejecutivo creativo, según reportó WWD.

«Ella es de Nueva York, como Coach, lo que crea otra conexión auténtica con nuestra herencia, y estoy particularmente emocionado de reunir a Jennifer y Juergen Teller«. Teller es el fotógrafo de la campañas de la marca.

Sin embargo, esta foto de promoción que se compartió hace unas horas, la tomó el Benjamin Rosser.

Como el nuevo rostro de Coach, la cantante de «Jenny from the Block» se une a otras celebridades, entre ellas Selena Gomez, Michael B. Jordan y Yara Shahidi.

The Fashion Vitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *