Ana Isabelle echa a un lado su vanidad y cortará su cabello por una noble causa

Ana Isabel es la portavoz en Puerto Rico de la campaña Beautiful Lengths de Pantene.

 

 

Si de algo presume la mujer es de su cabellera. Por lo tanto, deshacerse de ella ciertamente puede representar un gran sacrificio; pero si se trata por una noble causa, podría ser más fácil. Es precisamente para lo que se prepara la actriz y cantante Ana Isabelle, que la semana entrante cortará y donará su cabello como muestra de su compromiso con los pacientes que luchan contra el cáncer, como un día hizo su tía Luz Eneida Acevedo, víctima de esta terrible enfermedad. Así como Isabelle, otras mujeres puertorriqueñas tendrán la oportunidad de entregar un poco de su vanidad para ayudar a una persona necesitada.

Esta iniciativa forma parte de la campaña de concientización que realiza la división de belleza de Procter & Gamble Puerto Rico (P&G Beauty & Grooming) y su marca de productos para el cuidado del cabello Pantene, que por tercer año consecutivo lleva a cabo el programa de corte y donación de cabello Beautiful Lengths 2011-2012, de la que Ana Isabelle es la portavoz.

“Hoy, me uno a esta causa para presentar a la comunidad puertorriqueña una forma de donar que no conlleva una aportación económica, pero cuyo valor es aún mayor: el corte de cabello más generoso y significativo que se harán en toda su vida.  La donación de pelucas representa un regalo de alegría que levanta la moral de la paciente que lo recibe y proporciona confort en uno de los momentos más duros de su tratamiento, cuando tiene que afrontar la pérdida de su cabello”, explica la artista en parte de prensa.

“Además, he vivido el cáncer muy de cerca en mi familia pues lamentablemente, cobró la vida de mi tía, Luz Eneida Acevedo, hace un año.  Dedicaré mi corte de cabello a todos los pacientes de cáncer en Puerto Rico y lo haré en honor a la memoria de Titi Luz”, abundó la joven, a quien se le cortará su melena en directo el jueves, 20 de octubre de 2011, en el programa Entre Nosotras (WAPA TV).

En alianza con la Sociedad Americana del Cáncer de Puerto Rico, se exhorta a la ciudadanía puertorriqueña a donar su cabello para la confección de pelucas de alta calidad que son distribuidas gratuitamente a pacientes de cáncer. El programa también exhorta a maestros y estudiantes de las escuelas públicas y privadas del país a organizar eventos de corte y recaudación de cabello como parte de una competencia entre escuelas. Todo el cabello recaudado será utilizado para la confección de pelucas que serán donadas a pacientes de cáncer en Puerto Rico y Estados Unidos a través de la

Las personas interesadas en participar y donar su cabello pueden hacerlo durante todo el año.  Para información e instrucciones de cómo donar cabello, visiten el “tab” de Beautiful Lenghts en el grupo de Facebook Pantene Puerto Rico.

COMPETENCIA ENTRE ESCUELAS

Una de las iniciativas más importantes de este programa es la competencia de recolección y donación de cabello entre las escuelas públicas y privadas de Puerto Rico.  La escuela que logre recoger la mayor cantidad de pulgadas de cabello será la ganadora y recibirá un premio en metálico de $1,000 otorgado por Pantene. Las escuelas interesadas en participar favor de llamar al 787-620-1403 para solicitar la hoja de registro y el “kit” de materiales de apoyo que proporciona Pantene.

Para cualificar en la competencia entre escuelas, las donaciones deben recibirse en o antes del viernes, 13 de abril de 2012 en la siguiente dirección:

Fleishman-Hillard

Metro Office Park

Suite 400, #14 St. 2

(De la Redacción de Fashionvitrine.com/ Imágenes suministradas)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *