Adriana Castro y su exquisito mundo, resumido en un bolso

Conocer a Adriana Castro ha sido una gran experiencia. Es una diseñadora colombiana creadora de una de las líneas de carteras más exquisitas y bonitas que haya visto en los últimos tiempos, lejos de las que estamos acostumbrados a ver de las grandes marcas.

Diseño Abhy Hobo, de la colección 'Klein Blue Python and Neoprene Finished Leather'

Eso es precisamente lo atractivo de esta colección de Adriana Castro, pues queda demostrado que se puede ser el gestor de un producto único, súper exquisito, ofreciendo a las consumidoras que les fascinan las carteras, exclusividad y lujo. Es una línea que está dando de que hablar en el mundo de la moda, no ahora, sino desde hace algunos años.

Ya, definitivamente ha conquistado a algunas famosas que no han dudado en pasearse con una de sus carteras, entre ellas  Jennifer López, Sarah Jessica Parker, Kim Kardashian, Kim Katral o Eva Longoria, por mencionar solo algunas. Esto sin olvidar que también ha sido señalada como una diseñadora a seguir por la “It Girl”, Olivia Palermo, en su blog, y que sus creaciones formaron parte del ajuar de las chicas de la película Sex and the City, 2, donde vimos a la propia Carrie Bradshaw con una Adriana Castro.

La nueva colección de SS 2015 es sumamente atractiva, por sus colores, la combinación de texturas y por que se reafirma su dominio de trabajar con materiales exóticos, idóneos para complementar un look casual o elegante, por la variedad de estilos que ha creado Adriana Castro.

Diseño Alys Tote, de la colección 'Natural Watersnake, Black and Custard Leather'

Esto es solo una muestra de lo que ha creado. Si quieren conocer un poco más de Adriana (que también es bloguera) o mejor aún, ver las bellezas que ha diseñado para esta temporada, pueden visitar su página www.adrianacastro.com. Pero también seguirla en:

http://twitter.com/adrianacastro

http://www.facebook.com/adrianacastrocollection

http://instagram.com/adricastro

Por Juan

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *