¿Lista para el verano?


 

La Isla Bonita está más de moda que nunca y para que te enamores más de sus encantos debes andar cómoda, con lo que está en boga.

El verano llega con la grandeza del sol. Ojalá y que en estos días el clima se encargue de hacerle honor a esta temporada, esperada por tantas personas, para poder disfrutar al máximo del calor tropical de la isla.

 

Fotografía: Daniel Figueroa, www.guilliani.comStylist: Annie Jo Galib, www.wwammag.com/

Concepto de belleza:Ana Delia de Iturrondo/ Modelo: Alejandra Ramos de www.elementmodelpr.com

 

Las tendencias resaltan la comodidad y el estilo de los trajes de baño favorecen tu figura. Un bikini con volantes en el top, por ejemplo, te hará lucir espectacular si quieres resaltar esta parte de tu cuerpo. Si prefieres algó más recatado, puedes considerar un bañador enterizo, pero con la espalda al descubierto. Las casas de moda especializadas en esta pieza de baño se enfocan en incluir finas terminaciones, como drapeados, aplicaciones metálicas o atractivos amarres.

 

 

Las túnicas, faldas largas, blusas holgadas serán las piezas cómplices para que te puedas sentir cómoda cuando no estés en el agua.

El estampado animal, temas relacionados a los Nativos Americanos de los Estados Unidas, así como el romanticismo del crochet resaltarán en algunas piezas durante estos días. Disfruta del verano y del encanto tropical de Puerto Rico. Hazlo distinto, para que no te cuenten.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *