Llegó el verano, momento perfecto para darle un vistazo a las propuestas de Tommie Hernández

Tommie Hernandez Cover Fashion Vitrine

La diseñadora puertorriqueña lanza su colección de trajes de baño llamada ‘Equilibrium’, una propuesta para todas las mujeres.

El verano de 2019 ya llegó al hemisferio norte y la diseñadora Tommie Hernández, especializada en bañadores, está lista para recibirlo con estilo, pero sobre todo, con mucho balance.

Tommie Hernandez Kiara Liz Ortega
Kiara Liz Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2019, durante el desfile de modas ‘Equilibrium’.

Inspirada en la paz y tranquilidad que transmiten los mandalas, la diseñadora Tommie Hernández le apuesta a los bañadores reversibles en complemento con otros diseños ‘resort’ que incluyen vaporosas túnicas en chifón y ‘georgette’ de seda y los jumpsuits, que le distinguen.

Tommie Hernández junto a Kiara Liz Ortega, el día de la presentación del desfile de modas ‘Equilibrium’.

Inspiración que busca el balance

Más que el aspecto religioso de los mandalas, me inspiro en su figura circular que significa balance y armonía, que es lo que todos queremos para nuestras vidas. Esa debe ser una de nuestras metas como seres humanos, estar estables para poder recuperar nuestra creatividad y estar en armonía con la naturaleza y con nuestro prójimo”, explica Tommie Hernandez.

Muestra del diseño de mandala incluido en las creaciones, punto de partida para crear la nueva colección de bañadores.

Para darle más versatilidad a sus creaciones, incluyo enterizos, bikinis e incluso algunos con mangas, muy en boga en estos días, los que también pueden ser usados como bodysuits.

Tommie Hernández: Una propuesta para todas

La diseñadora quiso llevar un mensaje de empoderamiento con esta pasarela y de inclusión, por eso sus modelos también fueron protagonistas.

Wanda Gisela.

Entre ellas se destacan Wanda Gisela, modelo-influencer para quien la edad no es un obstáculo. Para Wanda, «los cincuentas son los nuevos veintes».

Gabriela Soto.

Otra modelo invitada fue Gabriela Soto, modelo plus que recientemente apareció en un vídeo de Bad Bunny (200 MPH FT Diplo).

Dalila Zapata.

También, se destacó en el desfile la joven modelo Dalila Zapata, modelo reconocida que no ha permitido que su condición de síndrome Down la detenga.

Kiara Liz Ortega.

Tommie Hernández, graduada en diseño de modas del Fashion Institute of Technology en Manhattan, lleva más de 20 años especializándose en trajes de baño.

Si te gusta esta colección, te invitamos a que visites la página oficial de la diseñadora, aquí: https://www.tommiehernandez.com/

@TheFashionVitrine

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *