Juan COLON presenta su nueva línea JanCo Unlimited

 

El diseñador Juan Colón presentó su nueva colección ‘Survive’ bajo la línea JanCo Unlimited, Resort para el 2016, inspirada en los ritmos tropicales de las Antillas plasmada en los colores y estampados.

Para las damas presentó líneas y textiles fluidos en vestidos coctel, casual y gala. Para los caballeros creó ropa casual y elegante, desde pantalones cortos, bermudas hasta largos, todos con ese toque jovial que le caracteriza.

Los colores rosados, magenta, amarillos, verdes, violetas y blancos dominaron la pasarela del desfile todo complementado con accesorios de Ivelisse Nieves y arreglo por Kathy Leininger, Gala Salón y Álvarez Ninoshka Team.

La presentación Survive de Janco Unlimited hizo su debut con buena aceptación del público y fue presentada por la reportera Nahir Molina y la ex integrante de Belleza Latina Patricia Corcino que junto a su dinamismo comenzaron la celebración de lo que sería esta nueva marca.

La colección creada por Juan Colón será habría sido presentada en EL Paso Texas por invitación de ARMAN Models en una Gala Benéfica a favor de la fundación Mary E. González Transitional Center for LGBTQ Youth.

Fotos Bob Barela

Juan_Colon_15 Juan_Colon_14 Juan_Colon_13 Juan_Colon_12 Juan_Colon_00 Juan_Colon_11 Juan_Colon_10 Juan_Colon_9 Juan_Colon_8 Juan_Colon_7 Juan_Colon_6 Juan_Colon_5 Juan_Colon_4 Juan_Colon_3 Juan_Colon_2 Juan_Colon_1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *