Custo Barcelona renueva su marca y relanza la colección para hombre en NYFW

Custo

Custo Barcelona vuelve a la New York Fashion Week, donde hace casi cuarenta años comenzó la internacionalización de esta marca creada por Custo y David Dalmau. La marca de ropa ‘Ready-to-Wear» ​​Custo Barcelona presentó la colección Primavera / Verano 2020, titulada «Wet Paint».

Custo

Inspirada en la individualidad y la fuerza femenina, la oferta más reciente de la marca rinde homenaje a la mujer moderna que no tiene miedo de hacerse oír, tanto vocalmente como a través de su atrevido vestuario.

Custo 2020
Custo Dalmau, durante su saludo final en el desfile que presentó el lunes, 9 de septiembre de 2019 en la New York Fashion Week.

Custo Barcelona también muestra un primer vistazo al relanzamiento de una cápsula de ropa masculina, que marca un regreso a los orígenes de la marca hace casi cuatro décadas.

Custo Barcelona
Custo Barcelona relanza la línea de ropa para hombre.

Siempre inspirada en la idea del empoderamiento femenino, la colección de ropa de mujer Primavera / Verano 2020 de Custo Barcelona busca celebrar la feminidad a través de líneas y aperturas experimentales.  

Las siluetas lineales y los patrones geométricos característicos se combinan para ofrecer destellos juguetones del cuerpo mediante el uso de sutiles aberturas y recortes.

Custo

Los jacquards se cortan en pequeñas tiras entrecruzadas y se colocan de manera insinuante a los lados de los vestidos, en las mangas de las chaquetas y sobre faldas juguetonas. Los looks completos se crean usando combinaciones provocativas de tiras cortadas geométricamente y patrones yuxtapuestos.

CUSTO PRESENTA ‘WET PAINT’ EN LA NEW YORL FASHION WEEK

La colección Primavera / Verano 2020 enfatiza los dobladillos cortos sobre los looks de una pieza y los conjuntos a juego, en capas con chaquetas de inspiración deportiva y abrigos extragrandes.

Continúa un equilibrio alto-bajo con pantalones acampanados y pantalones con volantes de gran tamaño rematados con suéteres casuales y tops cortos. El toque final para la temporada presenta sutiles mensajes irónicos como bordados y delicados detalles multicolores como motivos decorativos que agregan un sentimiento irreverente y contemporáneo a la colección en general.  

CUSTO CREA LOOKS PARA ‘HOMBRES VALIENTES’

Al igual que la línea de ropa de mujer, la oferta de ropa masculina de debut presenta una variedad de looks para hombres valientes que se atreven a correr riesgos con el color.

Los bañadores lideran este grupo de la colección, con pantalones cortos gráficos y metálicos con dobladillos altos que sirven como complemento ideal para la gama de mujeres.

Los looks se completan con cuello redondo estampado y camisa de seda floral para un look perfecto para el día a la noche que es claramente Custo.

Las opciones de telas para la temporada continúan la historia de la modernidad ya que las telas técnicas se combinan con delicados jacquards y flecos tejidos, creando una textura interesante en toda la colección.

MIRA AQUÍ LA COLECCIÓN #CUSTO2020, ‘WET PAINT’

#CustoSS20
Colección 'Wet Paint' Primavera/Verano 2020 de Custo Barcelona (Foto Ugo Camera)
« 1 de 59 »

CUSTO DALMAU NOS EXPLICA PORQUÉ ‘WET PAINT’

El neopreno blanco sirve como un ingrediente clave, que se extiende a lo largo de la oferta agregando un elemento de pureza, mientras que las coloridas organdías experimentales imbuyen el atractivo de Custo.

«Cuando te mudas a una nueva casa, lo primero que haces es pintarla, para crear un lienzo limpio para una nueva vida«, dice Custo Dalmau de la nueva colección que presentó el lunes, 9 de septiembre en New York Fashion Week.

«Del mismo modo, con esta colección, nuestro objetivo es hacer exactamente eso para la marca Custo Barcelona. Nuestro objetivo esta temporada en ‘renovar’ el ADN de Custo para el presente y el futuro mediante la cración de piezas extremadamente emocionales«, añade Custo, director creativo de Custo Barcelona.

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *