Johanna Ortiz abre la trigésima edición de Colombiamoda

Colombiamoda

Johanna Ortiz, abrió la trigésima edición de Colombiamoda con su colección Crucero 2020 llamada Caprice, la noche del lunes 22 de julio.

COLOMBIAMODA
Johanna Ortiz saluda al final de su pasarela en la apertura de Colombiamoda. (Foto Inexmoda)

Johanna Ortiz ha plasmado el espíritu de una mujer espontánea, un tanto aventurera y arriesgada, a través de 65 looks que describieron la identidad alegre, sofisticada y tropical de la firma.

JOHANNA ORTIZ PROTAGONISTA DE COLOMBIAMODA

Los diseños exhibieron el volumen y movimiento que identifica a la diseñadora; sus tradicionales volantes y en esta oportunidad, las mangas amplias, tendrán un especial protagonismo.

De igual forma, las prendas han tenido un destacado componente gráfico inspirado en el trabajo del artista Ellsworth Kelly, la flor del borrachero, las guacas y las vajillas de barro del Tolima, referentes usados para el desarrollo de las grafías, los cuales transitarán de una paleta de colores ocre y tierra hasta los tonos vibrantes.

Han sido atuendos pensados para ocasiones diversas que abarcaron la noche, el día o la playa, pero además, con un énfasis transicional, pues esta colección ha estado ubicada en medio del cambio estacional de clima cálido a frío, destaca Johanna Ortiz.

« 2 de 2 »

De esta manera, la inauguración oficial de la edición número 30 de Colombiamoda, La Semana de la Moda de Colombia®, de la mano de Johanna Ortiz, abrió el telón de una feria renovada que presentará por los próximos días los negocios, la moda y el conocimiento, y trazará el camino que los emprendedores y las marcas latinoamericanas necesitan para estructurarse, competir en mercados globales y enfrentar la Cuarta Revolución Industrial.

@TheFashionVitrine @Inexmoda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *