Carolina Herrera Fall 2012: Elegante armonía

 

La nueva colección Otoño 2012 de Carolina Herrera está enfocada en colores nada rebuscados, pero sí puros, fáciles de reconocer y que siempre evocan a la elegancia y buen gusto de un sello tan clásico como este. El balance de la combinación de textiles es sumamente interesante, fortaleciendo aún más la intención de combinar la fragilidad de unos, con lo rústico o fortaleza de otros, pero siempre resaltando la silueta femenina, con la cintura como foco principal.

La propuesta, según la propia Carolina Herrera, exuda feminidad, y está construida para la mujer bella, seductora y moderna. Tiene razón.

Otro de los atractivos de esta presentación se basa en la practicidad de las piezas diseñadas. Es decir, se crearon conjuntos idóneos para poder combinar entre sí, y así, llevar piezas concebidas para el día, a la noche.

No obstante, cuando se trata de vestidos de gala, la construcción de  Carolina Herrera es protagonista, y deja de ser predecible al considerar colores más llamativos para estas piezas, como el rosa intenso, tonalidad que a lo largo de la puesta se unió a otras más sobrias, como el azul índigo, azul marino, negro, gris y lila, entre otros.

Las chaquetas de la temporada otoñal de 2012 en la pasarela de Carolina Herrera son más cortas, y se presentaron con exquisitas faldas estrechas (pencil skirts), y ribeteadas en ocasiones con delicadas plumas, acentuando de este modo la elegancia de este clásico sello.

La silueta de Carolina Herrera Fall 2012, ha sido minuciosamente estudiada para que se ajuste con precisión y suntuosidad a la figura femenina, de una forma natural a la curvatura de ellas, facilitando su movimiento, siempre ejecutado con gracia. A continuación, te presentamos en www.fashionvitrine.com la colección Carolina Herrera Fall 2011.

Si quieres ver la colección Primavera 2012, pulsa aquí.

Otras historias relacionadas: Nueva fragancia/ En espera de la tienda CH Carolina Herrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *