Carlo Carrizosa y su encanto por lo ‘couture’ y urbano en Colombiamoda

Carlos Carrizosa

El diseñador colombiano presentó su más reciente colección en el marco de la pasarela más importante de su país

Carlo Carrizosa es considerado una de las jóvenes promesas del diseño colombiano. Su trabajo refleja el estilo de una mujer contemporánea y a la vez sofisticada, en un estilo urbano súper fácil de llevar.

Carlos Carrizosa
Carlo Carrizosa. (Fotos Inexmoda)

«Yo no soy un ser humano estático, yo soy una persona en constante cambio y evolución y lo mismo sucede con mi marca”, cuenta Carlo Carrizosa en el suplemento especial ‘La nueva maestría colombiana’, de dinero.com.

Y es lo que se ha visto desde que lanzó su marca, en 2014. Para vogue.mx, por ejemplo, su trabajo es sinónimo de ‘confort urbano’.

Y es lo que ha quedado demostrado en su más reciente pasarela, presentada en el marco de la trigésima edición de Colombiamoda, que inició el 22 de julio con la colección Crucero 2020, ‘Caprice’.

Egresado de la escuela de diseño Parson, de la ciudad de Nueva York, Carlo Carrizosa ha denominado su propuesta como ‘Urban-Couture’. Luego de ver su más reciente colección, las blusas son el mejor lienzo para darle rienda a ese lado ‘couture’ de la moda, mientras que la practicidad de las piezas intercambiables, traen ese toque urbano.

Basta con ver la colección, que aquí le presentamos. ¿Qué les parece?

« 1 de 2 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *