Agua Bendita se inspira en la diosa Venus y la viste de bañador

Agua Bendita Cover Fashion Vitrine

Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez vuelven a Miami para presentar su exclusiva marca de trajes de baño, referente de la moda de bañadores colombiana e international

Agua Bendita
Mariana Hinestroza y Catalina Álvarez, creadoras de Agua Bendita

La famosa marca de bañadores Agua Bendita llega una vez más a la Miami Swimweek con una propuesta enfocada en una Venus soleada en el trópico colombiano.

Bendita Girl

Ese lugar «donde la naturaleza baila al ritmo de una melodía, un desborde de la fragancia de la selva tropical en donde la luz brilla a través de cada arbusto, iluminando y transformando la vida, su alma y camino».

AB

La poesía detrás de Agua Bendita

Pura poesía, sin duda, reflejan estos diseños de las empresarias Catalina Álvarez y Mariana Hinestroza, que fundaron Agua Bendita, que comenzaron este proyecto en el 2003, vendiendo primero a sus amistades más allegadas.

Hoy, Agua Bendita es una marca internacional y ha tenido a reconocidas modelos como imágenes de campaña, bautizadas por las empresarias como las ‘Bedita Girls’.

En el 2007 presentaron por primera vez su coleccion en Colombiamoda, el evento más importante del país. Ese mismo año, otro de sus sueños se hizo realidad. Agua Bendita aparecia en la revista Sport Illustrated con las modelos Marissa Miller y Bar Refaeli.

« 1 de 2 »

Colombia en el ADN de Agua Bendita

Pero desde el inicio, Mariana y Catalina han tenido muy claro que todas, al final del día, son ‘Bendita Girls’, dotadas, poderosas y perceptivas «con el deseo de descubrir nuevos caminos que se entrecruzan con el mar y la selva».

Bañador Fashin Vitrine

Para ellas, esta nueva Venus es «Una verdadera ‘madame’ en todo lo que hace, con gracia, encanto y belleza, a la vez que es fiel a su cultura, sostiene sus orígenes y tiene una voz fuerte. Siendo una dama femenina y empoderada, Venus conoce su propósito en la vida, protege el medio ambiente y lo alaba al exaltar el maximalismo de las flores, sus distintas capas y su posición dentro del mundo natural«.

Agua Bendita

En esta propuesta, han reunido texturas del árbol de hoja perenne – perenne, por tener hojas vivas (que no se caen) a lo largo de todo el año-, estampados y siluetas combinadas y compuestas.

Agua Bendita

«Venus representa a mujeres históricas y memorables alrededor del mundo. Son reconocidas por su valentía al expresar su opinión, defender sus ideales y marcar la diferencia entre su cultura«, explican.

El concepto de maquillaje estuvo a cargo de Yanbal.

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *