viernes, marzo 29En Boga
Shadow

Moda con fin benéfico

Diseño de la colección "Light Night", de Mango. Foto suministrada.

 

 

La semana entrante se llevará a cabo un evento filantrópico llamado “Paris Mode”, donde se exhibirá la colección «Light Night» otoño-invierno de la línea española Mango, en The Ritz-Carlton, de Isla Verde.

Se trata de uno de los eventos más importantes que realiza la Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico para recaudar fondos. La actividad se realizará el  jueves, 25 de agosto, comenzando a las 10 a.m., con un «brunch» creado por el chef Javier Rosa.

La aportación es de $40, y beneficiará al fondo destinado a mejorar las condiciones de vida de niños y jóvenes menos privilegiados del país.

El salón Bellíssima y la marca Chanel crearán el “look” de belleza de la pasarela. La música y audiovisuales estarán a cargo de Music Factory.

Según informaron sus organizadores, los espacios son limitados. Los boletos se pueden adquirir en la Fundación Pro-Ayuda de Puerto Rico, en las tiendas Mango y en Bellíssima. Para más información llame al 787-774-8240, acceda al sitio  www.fundacionproayudapr.org y visite su página en Facebook. (De la Redacción de Fashionvitrine.com)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *