Nueva oportunidad de venta directa con la llegada de VotreVu a Puerto Rico

 

 

Ya es oficial la llegada a Puerto Rico de la línea francesa para el cuidado de la piel VotreVu, un concepto de venta directa por catálogo fundado en los Estados Unidos, pero que elabora sus productos en Francia.

La actividad, que se llevó a cabo en el Hotel Verdanza, de Isla Verde, y sirvió para comenzar el proceso de reclutamiento para aquellas mujeres que quieran incursionar en la venta de los productos, informó a fashionvitrine.com Minerva Febo, Embajadora de la marca en Puerto Rico.

Allí se presentaron los tratamientos que incluye la marca, y las asistentes tuvieron la oportunidad de probarlos. Entre los invitados especiales estuvo el maquillista James Cornwell, que ha trabajado con celebridades como Jessica Alba, Alissa Milano y America Ferrera, entre otras.

James Cornwell, maquillador internacional de Votre Vu.

 

Se le orientó a las interesadas en formar parte del grupo de consultoras para que puedan vender los productos, con la idea de comenzar su propio negocio. Para unirse a VotreVu, existen tres opciones, según explicó Febo: Como “Compradora personal”, como “Embajadora de la marca” y como “Anfitriona de un soirée (de una “tarde” de demostración)”.

Los regímenes de cuidado de la piel de Votre Vu son determinados por el estado del cutis de cada individuo, que fluctúa durante toda la vida debido a las hormonas, al envejecimiento, a las estaciones del año y a otras tensiones externas e internas.

“En la realidad mundial donde los empleos no abundan, VotreVu le ofrece al puertorriqueño una excelente alternativa de ingresos al representar la línea como distribuidora o distribuidor independiente, y un plan de compensación inigualable”, aseguró Febo, una de las pioneras de la compañía a nivel local.

Las personas que deseen participar de esta compañía pueden enviar un email a (mfebo@yahoo.com) o llamar al 787-505-8675.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *