VIDEO: Eravos convierte a Zuleyka Rivera en su imagen para línea de diamantes

Zuleyka Rivera para Eravos

Zuleyka Rivera para Eravos. Con esta noticia la Miss Universe 2006, se convierte en la primera embajadora de la línea de diamantes, se anunció esta mañana del miércoles, 9 de mayo.

  

“Me siento muy orgullosa de ser una representante no sólo de mi isla de Puerto Rico, sino de todas las mujeres latinas”, expresa Zuleyka Rivera, una de las presentadoras del programa mañanero Un Nuevo Día de Telemundo.

 

“Por eso, soy muy exigente a la hora de escoger lo que uso en mis compromisos de trabajo y en mi vida diaria”, señala Zuleyka Rivera. En la alfombra roja de la pasada entrega de los Premios Billboard, llevó las joyas Eravos.

Zuleyka Rivera para Eravos en Billboard Latino

‘ERAVOS CUMPLE CON TODOS MIS REQUISITOS’

 

Según asegura en la bella modelo, “las joyas de Eravos cumplen todos mis requisitos en cuanto a calidad, elegancia y vanguardia. Representar la marca a nivel internacional es un compromiso que me halaga y que asumo con el mayor placer, pues cada pieza es una verdadera obra de arte que cualquier mujer quisiera llevar consigo”, agrega.   

 

A post shared by Zuleyka Rivera (@zuleykarivera) on

 

ZULEYKA RIVERA LA REINA DE LOS DIAMANTES

“Zuleyka Rivera es la imagen perfecta de la mujer latina que sabe cómo y qué llevar en el momento indicado”, cuenta Ash Gupta, CEO de Eravos. “Además de su belleza, se impone en cada lugar, marca presencia y tendencia en cuanto a moda y estilo”, amplía.

Zuleyka Rivera para Eravos

 

AMPLIA COLECCIÓN LA DE ERAVOS

Con un inventario de 800 piezas y diseños únicos para elegir, realizados con la máxima perfección y la flexibilidad de poder personalizar el color y la claridad del diamante proveniente de Surat, India y Bangkok, Tailandia, para satisfacer las necesidades y gustos de cada comprador.
No es la primera vez que Zuleyka Rivera se involucra con un proyecto de moda. Antes, lo hizo como empresaria, al lanzar su propia línea de ropa, traje de baño y hasta un perfume. 
 
 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *