El sueño de Elyfer Torres: Por fin llegó el cambio de imagen de Betty, en Nueva York

elyfer

Aquí les presentamos la transformación de Elyfer Torres o mejor dicho, de Beatriz Rincón Solano, lo que todos esperaban

La joven actriz Elyfer Torres ha sabido ganarse la simpatía de una nueva generación que desconocía en lo absoluto la historia de la famosa Beatriz Rincón Solano. Pero también a todas aquellas personas que la vieron por primera vez hace muchos años, en la versión original del escritor colombiano Fernando Gaitán (1960-2019).

Uno de los momentos más esperados de Betty, en NY (Telemundo) es su cambio de imagen y por fin llegó y aquí tenemos el video y las imágenes que lo confirman. Estamos seguros que te encantará.

ELYFER
El cambio de imagen de la actriz Elyfer Torres en ‘Betty, en NY’ estuvo a cargo del estilista venezolano Jesún Hichán.

Primero, hemos descubierto al encargado de este famoso cambio, el estilista venezolano Jesún Hichán, que cuenta lo que ha sido el proceso.

«Han sido meses de ensayo imaginándome como iba a ser esta transformación que vamos a poder disfrutar todos«, comenta el famoso estilista venezolano. «Nosotros queríamos sacar la belleza natural de Beatriz y que fuese esa realmente el protagonismo. Creo que lo que ella está realmente mostrando es su propia belleza y nosotros lo que hicimos fue, como, ayudarla, complementarla un poco para que siga siendo Beatriz«, detalló el experto.

Escena de la imagen en la que un estilista-actor (no Jesús) realiza el cambio de Betty.

Para Beatriz, el proceso de las fotos oficiales que nos deja ver por primera vez la transformación ha sido increíble y súper divertido.

«Queríamos encontrar un punto en donde Betty siguiera siendo Betty y empoderada porque, claro porque en ficción para mí es mucho más sencillo porque lo mío es la actuación, pero en las fotos me sentía de momento yo, Elyfer«, confiesa la joven actriz mexicana.

«A mí me parece una joya que hayan decidido volver a hacer esta versión«, declara Elyfer.

«En primer lugar, porque, justamente tener una protagonista que no corresponde a los estereotipos de belleza es importante, y que el cambio mayor fuera de adentro hacia afuera, también«, explica.

«Y que el resultado final no fuera algo que atentara contra la naturalidad de Betty, fue muy importante«, declara Elyfer, que para la transformación los expertos decidieron dejar sus lindos rizos intactos.

EL CAMBIO DE IMAGEN MÁS ESPERADO EL DE BETTY Y ELYFER

Esta experiencia llena de felicidad a la actriz, según confesó en entrevista con La Opinión, este cambio representa mucho para Elyfer Torres.

«Estoy muy feliz de que haya sucedido, de que a la gente le haya gustado, porque creo que es lo más importante, que las personas de verdad conectaron con Betty, con la historia«, explicó la joven actriz, que antes de en sus comienzos en la industria del entretenimiento, quiso ser reina de belleza.

Este cambio para Elyfer ha sido increíble. Cuando fue seleccionada para protagonizar esta versión de ‘Betty, la fea’, Elyfer Torres cuenta que borró todas las fotos de ella de sus redes sociales y convertirse de alguna manera en ‘Beatriz’.

Sin embargo, sus fanáticos se encargaron de halagar su belleza antes de este momento de la transformación por medio de la cuenta de Instagram @ElyferTorresFans, Primer Club de Fans de La Actriz @elyfertorres.

IMPARABLES LOS ‘ELYLOVERS’ DE ELYFER TORRES

Los ‘Elylovers’ se han encargado de resumir un poco lo que ha sido la vida de la actriz, pero también de la propia Betty, con interesantes y simpáticos post. Pero nada se compara con esta transformación. Y aunque no hemos visto todavía el cambio total en pantalla, estas imágenes dejan claro que la belleza de Betty es única.

Y qué maravilla que han decidido dejar sus hermosos rizos.

Nueva imagen de Beatriz Rincón Solano.

«Para el personaje, para Betty era algo muy nuevo porque es la primera vez que se ama y se gusta frente al espejo, entonces mi dilema era: ¿cómo voy a hacer para que se entienda de que mirarse al espejo encierre todo esto en un parlamento de “Esta soy yo”? … Traté de que fuera natural, no pensarlo mucho y dejarme llevar… Ojalá que la gente haya disfrutado el momento y lo haya entendido ese ‘esta soy yo’, como “me reconozco a mí misma, y la persona que siento que soy‘», dijo en entrevista con La Opinión.

Enhorabuena, Betty (Elyfer Torres). Lo has logrado.

NO SE PIERDAN EL CAMBIO DE ELYFER AQUÍ…

TE PUEDE INTERESAR…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *