Vilma Martínez presentará a sus nuevos estudiantes de diseño

Diseño de Jaidys Rossy, egresada del año pasado.

 

 

El próximo cuatro de agosto la escuela de diseño de modas de Vilma Martínez y Namibia Viera, Artes del diseño y alta costura en conjunto con Ropajes Inc., presentarán el “Desfile de modas de estudiantes 2011”, en la Fundación Sila M. Calderón, un espacio diseñado por el arquitecto Andrés Mignucci.

El cóctel comenzará a las 6 de la tarde y el desfile a las 7. Se estarán presentando estudiantes del campamento de verano, quienes  sin ninguna experiencia previa en costura y diseño han logrado confeccionar en un programa de dos semanas en verano un vestido diseñado por ellos mismos. También se presentarán el trabajo de los estudiantes más destacados del Centro y la Estudiante del Año de la escuela Cecilia Martínez, recientemente aceptada en Fashion Institute of Technology en Nueva York.

El trabajo de los nuevos talentos será evaluado por Annie Jo Galib, stylist de moda, que ha estado a cargo de la imagen de los artistas Kany García y Tommy Torres, entre otros, y actualmente se dedica a su blog wwammag.com;  Yari Robles, arquitecta y diseñadora de interiores, quién posee una maestría en Università Politecnica di Milano y dueña de su línea de accesorios para el hogar, My Bedding; y Diorely Cid, diseñadora de modas graduada de Miami International University of Arts and Design, quién recibió un premio en el 2002 por Fashion Group Foundation International en New York. Ellas estarán a cargo de otogar premios por mejor confección, mejor diseño, mejor portfolio y “total look”.

Durante la presentación contarán con el talento de las modelos de Desirée Lowry Model and Management y Runway Media Production. La música estará a cargo de DJ Tony G.

Para más información pueden  al (787) 765-5797

(Por Fashionvitrine.com/ Fotos www.paumestudio.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *