Victoria’s Secret, la pasarela más esperada

Publicado: Martes, noviembre 28, 2017

Victorias Secret Clase 2018

Ha llegado el momento de ver una de las pasarelas más esperadas, la del famoso desfile de Victoria’s Secret, este año repleto de novedades y noticias que nos han dejado sorprendidos. Desde Shanghai, China,  55 modelos de 20 países dejarán sin aliento a más de uno. Hoy, por fin, llega la noche de Victoria’s Secret, por CBS (10/9 C).

Y una de las partes más esperadas para los amantes de la moda es la colaboración del diseñador Olivier Rousteing, el director creativo de Balmain. Con esta propuesta bajo el sello de VSxBalmain, Olivier trae los detalles emblemáticos de la marca francesa que ha rejuvenecido desde su llegada. Lo se vea esta noche, estará disponible a partir de mañana, miércoles, 29 de noviembre, según ha dicho la marca.

VSxBalmain 1

VSxBalmain 2

VSxBalmain 3

Y también, esta noche, se convierte en la última pasarela de una de los ángeles más famosas de la casa, Alessandra Ambrosio, que se despide luego de 17 años de grandes éxitos. Fueron 17 pasarelas en las que creció como profesional y como persona, según ha dejado escrito en sus redes sociales.

Victorias Secret China 3

“Las palabras no pueden describir cuan agradecida estoy de haber estado trabajando para esta increíble marca, que me inspira, al igual que a mujeres de todo el mundo. Ni en mis sueños más profundos imaginé hacer 17 desfiles de Victoria’s Secret”, es parte del mensaje de la súper modelo brasileña, uno de los pilares de este sello.

Ya estamos listos para la pasarela. ¿Y tú?

Fashion Vitrine

 

Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->