Verano seductor al estilo de Silvia Tcherassi

La lista de diseñadores de calzado colaborando con Payless ShoeSource crece. El interés por presentar a precios muy accesibles calzado de diseñador, que en exclusivas tiendas podrían tener precios muy altos, ha fortalecido la imagen de esta compañía de calzado, y lo más importante, puesto al alcance de sus consumidores piezas únicas, con nombres de prestigio que de otra manera se les haría muy difícil comprar.
En esta ocasión, el turno es para la diseñadora Silvia Tcherassi, que ha firmado un contrato de colaboración por los próximos dos años para crear la colección Silvia Tcherassi for Payless. Ella se convierte en la segunda latina en formar parte de este prestigioso grupo, siendo la primera Isabel Toledo, cubana radicada en Nueva York.

Silvia Tcherassi for Payless, ya está disponible en tiendas selectas de Payless, a precios accesibles, desde $40 a $70 por

Silvia Tcherassi

artículo. La primera colección de Tcherassi para Payless destaca la exclusiva estética “casual chic” de la diseñadora e incluye diseños clásicos con toques vanguardistas, bloques de colores, detalles de brillo, así como también detalles de malla que evocan un estilo etéreo y traslúcido ideal para la temporada.

 

“Cuando pensé en crear mi primera colección para la temporada de primavera/verano para Payless, adopté un enfoque práctico y pensé en mis experiencias personales y como vestir en diferentes ocasiones”, explicó Tcherassi. “Pensé en algo que fuera moderno pero a su vez cómodo, tradicional, pero con un toque vanguardista, que no fuera tan formal ni tampoco demasiado casual.  Estoy muy entusiasmada con el resultado final: mi colección para Payless está en perfecta sintonía con mi punto de vista de un estilo casual chic. Los zapatos brindan a las mujeres una manera de expresar el estilo personal. Mi colección para Payless es un grupo de estilos versátiles que se pueden llevar desde el día a la noche y ofrece a las mujeres seguidoras de la moda zapatos clásicos, casuales y con un concepto único que les permite mostrar su verdadera personalidad”.

Tcherassi se une ahora a Christian Siriano con Christian Siriano for Payless, Lela Rose con Lela Rose for Payless y Unforgettable Moments by Lela Rose, e Isabel Toledo con Isabel Toledo for Payless.

De la Redacción de Fashionvitrine.com


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *