Vistazo a un nuevo invento de la belleza moderna

Siempre buscas la manera de mejorar la apariencia de tu piel. Cada vez que puedes, tratas un nuevo producto hasta dar con el que te funciona. Y cuando piensas que ya lo tienes todo, aparece una nueva oferta en los escaparates de belleza. Los adelantos tecnológicos son tantos que permiten que anualmente lleguen al mercado más productos, complicándose así la tarea de escoger el adecuado.

Antes de comprar el próximo producto, pregúntate cuál es la necesidad real que sientes debes atender para hacer lucir mejor tu piel. Así irás más clara al mostrador y podrás formular preguntas concretas al dependiente.

Para facilitar un poco ese proceso, ya te presentamos lo más reciente de Estée Lauder, Clinique, Elizabeth Arden, pero en esta ocasión te mostramos el nuevo invento de Lancôme, que promete revolucionar la industria de la belleza. Se trata de Visionnaire [LR 2412 4%] Advanced Skin Corrector, de ahora en adelante Visionnaire, un suero corrector de acción rápida para el cuidado de la piel, formulado para crear apariencia hermosa, corrigiendo el aspecto de arrugas, poros y uniformidad en la texturas de la piel.

Todo gracias a la molécula LR 2412, diseñada para auto propulsarse a través de las capas de la piel, provocando una serie de reacciones en cadena que estimula su proceso reparador natural, basado en pruebas in-vitro. La promesa principal de su fórmula es que sin necesidad de inyecciones de ácido hialurónico, el producto penetrará hasta la dermis.

Su formulación permite una tolerancia a todo tipo de piel, incluso la piel sensible.  Lancôme presentó la molécula en el Congreso Mundial de Dermatología en Seúl, Corea, en mayo de 2011, recibiendo importantes reseñas.

Lancôme pone a Visionnaire a través de un programa de pruebas exhaustivas sobre un total de 800 mujeres. Este estudio clínico se llevó a cabo en mujeres de diversos orígenes (Latinas, Caucásicas, Asiáticas y Afro-americanas) midiendo tres criterios de piel: arrugas, poros y las imperfecciones en la superficie.

Se recomienda utilizarlo en la mañana y en la noche, como el primer paso correctivo en una rutina de cuidado de la piel.  Su textura sedosa permite deslizarse suavemente sobre la piel y puede ser  utilizado debajo del maquillaje.

Precio sugerido $84

Estará disponible desde Septiembre 2011 en los mostradores Lancôme en toda la isla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *