Nueva colección de los perfumes Bond No. 9 con el sello de I Love New York

Foto PR Newswire Photos

 

 

De la Redacción de Fashionvitrine.com/ Bond No. 9, conocido por sus perfumes de los alrededores del céntrico Nueva York, se asoció con la icónica marca I Love New York, para lanzar una segunda colección de eau de parfum de lujo, inspirado en el Empire State. Esta asociación celebra la diversidad y singularidad de Nueva York y es una forma de extender su expresión creativa de amor a todo el estado.

La campaña combina el icónico logo de I Love New York, diseñado en 1977 para el estado de Nueva York por Milton Glaser, con el propio logo de Bond No. 9, creado durante la misma década. Al igual que la original colección Bond No. 9, I Love New York por Bond No. 9 será diseñado siguiendo su estilo artesanal, empleando los mejores ingredientes disponibles. Abarcará las emocionantes 15 regiones del estado de Nueva York cuando la línea esté completa. Todos transmitirán un elegante estilo fácil de llevar, para usarse cómodamente como una capa de ropa básica.

I LOVE NEW YORK for Her, en un envase rosa, es una golosa repostería de rica cobertura de vainilla. Sin embargo, tiene un equilibrio mundano, tan perfecto para la noche de discoteca como para un placentero paseo en bicicleta. Las notas de apertura – con gusto a mandarina y bollo de arándanos – dan paso a rosas, peonías rosas y pachuli. A continuación, el tono se profundiza con elegancia en una armonía de almizcle, bourbon de vainilla, y cuero suave.

I LOVE NEW YORK for Him, en un envase azul, será de interés para los hombres que viven un estilo de vida de la ciudad, así como para disfrutar de la naturaleza del estado de Nueva York. Las notas de apertura – de gusto a pomelo, bayas de enebro y jengibre – están todas listas. Entonces el olor (como el hombre) da paso a lavanda, geranio y cuero. Las notas de fondo – de sándalo, almizcle y ámbar – están ahumadas y sensuales.

En un envase negro, I LOVE NEW YORK for All es suave recién despertado. En el corazón de este goloso: granos de café, cacao y castañas. Inicialmente se energiza con bergamota, lirio del valle, y pimienta, y la suavidad permanece con notas de fondo de pachuli, sándalo y vainilla.

Otras fragancias están de camino; productos auxiliares como una poción para el cuerpo mágicamente suave se incorporarán gradualmente.

Los precios sugeridos para los eau de parfum de 50 y 100 ml., serán de $105 y $175 dólares, respectivamente. Llegará el 18 de septiembre a las boutiques de Bond No. 9, Saks Fifth Avenue y almacenes Nordstrom selectos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *