Lanzan sitio de M.A.C. Cosmetics en español

 

M.A.C. Cosmetics tiene una gran noticia para todos los fanáticos y usuarios bilingües de maccosmetics.com y es que acaban de lanzar su sitio web en español.

De esta forma la fanática de esta famosa marca entre expertos en la materia del maquillaje podrán disfrutar de tus funciones favoritas pero en español. Desde herramientas para encontrar rubores y bases perfectas para tu tipo de piel, hasta vídeos subtitulados donde los expertos maquilladores“Senior”de la línea demuestran cómo lograr el look ideal para ti, entre otras novedades y servicios.

Para una experiencia aún más completa, el puntocom cuenta con una línea telefónica en español donde responderán todas las preguntas de la consumidora y también se proveerán confirmaciones de envío mediante correos electrónicos para seguir de cerca la orden que ha realizado la clienta.

M.A.C. Cosmetics, cuyo lema es Todas las edades, Todas las razas, Todos los sexos reconoce la inimitable pasión de los hispanos en todo lo que hacen y su grandiosa aportación cultural alrededor del mundo.

Por años han respaldado orgullosamente una gama de artistas hispanos de renombre, maquilladores, genios de la actuación y diseñadores de moda que ya se han convertido en parte de la casa de cosméticos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *