Se gradúan “con honores” estudiantes de Vilma Martínez

De la Redacción de Fashionvitrine.com
Fotos Suministradas

Los estudiantes del campamento de verano, así como los que forman parte de los cursos regulares en diseño de modas y costura de Ropajes Inc., y el Centro de las Artes del Diseño y Alta Costura Vilma Martínez presentaron a principios de mes el resultado de su esfuerzo en un evento de modas particular, celebrado en el vestíbulo de la Fundación Sila María Calderón, en Río Piedras.

La mayoría de las modelos fueron las propias estudiantes, que con orgullo desfilaban ante sus familiares lo que habían diseñado y cosido durante el curso de verano. En su mayoría se trató de vestidos de cóctel. También se vieron trajes de baño, como parte del curso especial que ofrece el centro en este tipo de pieza.

Durante la actividad de se premió el trabajo más destacado en varias categorías. El jurado a cargo de la premiación estuvo a cargo de la “stylist” Annie Jo Galib, la decoradora de interiores Yari Robles y la joven diseñadora Diorely Cid. Ellas otorgaron premios por Mejor confección, Mejor diseño, Mejor portfolio y Mejor “Total Look”.

La evaluación se dividió en tres categorías, según la edad de los estudiantes participantes.

 

En la categoría de 8-12 años las ganadoras fueron:

Mejor diseño, Victoria Villoldo

Mejor confección, Elizabeth Baruch

Total Look, Génesis Cartagena

Mejor portfolio, Arianna Benítez

 

En la categoría de 13 a 17 años los ganadores fueron:

Mejor diseño, Daniela Fraticelli;

Mejor confección, Kevin Pantojas;

Total Look, Esther Boyer;

Mejor portfolio, Lara González Soler.

 

En la categoría de 18 años en adelante:

Mejor diseño, Gabriela Ortiz;

Mejor confección, Dara M. Rivera;

Total Look, Yarismar Santiago;

Mejor portfolio, María Cruz.

 

Hubo premios especiales. El premio de la Mejor colección de trajes de baños fue otorgada a Gisela Correa y el premio de la Mejor colección de piezas completas fue otorgado a Aurelys Irizarry.

Las modelos fueron de Desirée Lowry Model and Management. La música estuvo a cargo de DJ Tony G.

Vilma Martínez anunció que en septiembre comenzaran talleres trimestrales de costura básica, intermedia, avanzada, corsetry, trajes de baños, costura para decorar el hogar, alteración y modificación de ropa e ilustración y diseño I y II. Para más información sobre los talleres pueden comunicarse a contacto@ropajes.com o llamar al (787) 765-5797.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *