Ritos del Sol, nueva línea de jeans y camisetas de la banda de rock Maná

Ritos del Sol FV

No es nuevo el hecho de que los integrantes del grupo de rock latino Maná vivan con una misión que va más allá de hacer buena música, y es el cuidado del medio ambiente. Son enfáticos en sus posturas e inteligentes al acoger otra de sus pasiones como la aliada perfecta, la moda. Así, han lanzado Ritos del Sol, una colección de jeans y camisetas para hombres y mujeres diseñadas para fortalecer ese mensaje que no se cansan de llevar, uno de armonía entre el ser humano y la naturaleza.

RitosDelSol

Su misión con esta nueva hazaña aportar por la conservación global, la conservación del medio ambiente y la salvación de las tortugas de mas en peligro de extinción. Se trata de una colección cápsula que se venderá únicamente a través de la web, visitando ritosdelsol.com.

Un porcentaje de cada prenda vendida por Ritos del Sol, se destinará a apoyar a Selva Negra, una organización sin fines de lucro creada por Maná y que financia diversas iniciativas medioambientales alrededor del mundo. Los proyectos de Selva Negra se basan en la conservación, rescate del medio ambiente y el desarrollo social. El objetivo fundamental es la educación ambiental; el concepto básico es preservar, rescatar y promover el progreso de los individuos y sus comunidades.

Mana

“Hemos dedicado mucho tiempo a la creación de Ritos del Sol,” dijo el miembro fundador de Maná, Fher Olvera. “Estamos orgullosos de que se está produciendo en nuestro país, México y encantados con el lanzamiento en el mercado de EE.UU., donde tenemos muchos fans que aman nuestra música y el compromiso con la conservación y la armonía del mundo”, abundó.

Una de las ventajas de este proyecto es que los precios son asequibles ($25 – $20) para las camisetas y $58 para los pantalones jeans, en una variedad de lavados y ajustes, a tono con las tendencias actuales. Son piezas fabricadas en Puebla, México, por ADN.
14705131_601361293393986_8451839556503732224_n
La colección es sumamente atractiva, con estampados abstractos que representan a las tortugas marinas, jaguares, leopardos, serpientes, tigres de campo, el desierto y la selva quienes adornan con gusto la historia de Selva Negra detrás de la colección. Otros estampados incluyen: Cosmos, Laberinto De Concreto e Inframundo.
“He pasado toda mi carrera en esta industria y he sido afortunado de trabajar con muchas personas con talento y buenas compañías,” dijo Michael Straka, Presidente de Ritos del Sol, Inc. “Sin embargo, nunca he trabajado con un equipo mejor que el que hemos puesto juntos en Ritos del Sol. Estamos muy orgullosos de lo que hemos desarrollado aquí y la causa que estamos apoyando. Estamos confiados de que nuestros clientes se van a sentir de la misma manera.”
¿Y cómo nace Ritos del Sol?

“Nace del alma de Maná. Es una extensión de la pasión de la banda y energía creativa tratando de forjar nuevos caminos a través de la cultura y la influencia positiva alrededor del mundo”, nos explican. “La combinación de un espíritu de rock and roll con el mundo natural y la originalidad con la innovación en cuenta, Ritos del Sol crea productos de calidad con un carácter distintivo. Hechos a mano cuidadosamente en sus talleres socialmente responsables, Ritos del Sol está comprometida a la conservación total y máximo respeto por el medio ambiente”
De la Redacción de Fashion Vitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *