¿Pintarías tus labios del color de tus tenis? Pues, llegó la hora

Para celebrar los cincuenta años del lanzamiento del primer diseño en ‘suede’ o gamuza de la famosa marca estadounidense, Puma, junto a iconos de la música, referentes del ‘street style’ o de la cultura pop, así como reconocidas marcas de la industria de la moda y de la belleza, ha creado una serie de ediciones especiales, que se irán revelando a lo largo del 2018, como parte de la celebración.

Entre ellas podemos mencionar, la edición especial del rapero ‘Big Sean’; otra con el famoso personaje japonés, Hello Kitty; una con el ilustrador y diseñador de Hong Kong Michael Lau; o con la vanguardista línea de cosméticos MAC.

En el caso de MAC, han querido rescatar tres de sus colores legendarios para ‘match’ a la perfección con tres tenis, para que quien los lleve pueda combinar sus labios con el calzado. Sin duda alguna, muy tentador, tomando en consideración que es algo que algunas mujeres disfrutan al máximo, pero para momentos más formales.

‘Lady Danger’

En esta ocasión, vuelve el rojo coral ‘Lady Danger’, el delicado burgandy, ‘Sin’, y el dulce ‘peachy beige’ ‘Crème d’Nude’.

‘Crème d’Nude’

“La belleza se encuentra con el movimiento para crear un estilo que siempre nos conmueve”, es la frase que la marca ha establecido para unirse a esta celebración. Esta colección estará disponible a partir del 17 de mayo.

‘Sin’

¿Te pintarías tus labios del color de tus ‘sneakers’?

@TheFashionVitrine

#ForAllTime #PUMAxMAC

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *