Para noviembre apertura de Steve Madden de Puerto Rico

Los socios Mario McCann (con chaqueta) y Daniel Benmaman, (camisa negra), junto al artista a cargo del graffiti David Umpierre, traen Steve Madden a Puerto Rico.Foto suministrada.

 

 

Durante la primera semana de noviembre Puerto Rico finalmente tendrá la tienda de calzado y accesorios Steve Madden, en San Patricio Plaza, de Guaynabo, Puerto Rico.

Steve Madden se ha distinguido por un estilo de calzado moderno que permite a mujeres y hombres modernos expresar su individualidad y estilo.

La empresa local New Venture Partners, especializada en tiendas de diseño y entretenimiento, es la responsable de traer las tiendas a nuestra isla.  “Esta es sólo la primera de unas cinco tiendas planificadas para los próximos 4 años y ya es palpable la expectativa del mercado.  Gracias a su exposición en revistas y pasarelas, más de 20,000 fans en Facebook esperan ansiosamente la apertura de este primer local”, comentó Daniel Benmaman, socio de la corporación.

El diseño de esta tienda será un perfecto ejemplo del estilo de Steve Madden, donde impera el look industrial, pero tan estilizado de SOHO, New York. El diseñador israelí Stav Efrat, esetablecido en New York, ha desarrollado el ambiente de la tienda y la firma local de arquitectura Marvel & Marchand Arquitectos LLP, son los encargados del desarrollo del concepto a su realización.

Con la tienda en San Patricio Plaza, Steve Madden demuestra un diseño urbano, industrial y de vanguardia.  Este espacio se ha convertido en el lienzo del graffitero puertorriqueño radicado en San Francisco, David Umpierre, quien ha impartido sus toques artísticos a la tienda.

David trabaja diseño gráfico incorporando materiales diversos que van desde pintura en aerosol y acrílico hasta marcadores permanentes.  La tienda cuenta con tres paredes de madera, grafiti y cemento crudo en las que el artista se inspiró con visuales de urbe para decorarlas.  Para su trabajo el artista se basó en la crudeza de trabajos de Andy Warhol y de Jean Michel Basquiat.  Utiliza colores brillantes, anaranjados, amarillos, azules, diseños urbanos de una ciudad, imagen femenina y zapatos en un encuentro modernista. Sobre la pared de madera el artista David crea un grafiti con las iniciales de Steve Madden, allí se despliegan los zapatos sobre piezas iluminadas con luz de LED que crean la ilusión de que flotan.

Steve Madden diseña, manufactura y mercadea zapatos y accesorios de moda vanguardista para mujeres, hombres y niños.  Además de mercadear productos bajo sus marcas Steve Madden, Steven by Steve Madden, Madden Girl, Stevies, Betsey Johnson, Betseyville, Report, Report Signature, R2 by Report, Big Buddha y Cejon, la compañía licencia marcas como  Olsenboye para calzado, carteras y correas, Elizabeth & James, Superga, l.e.i. y GLO para calzado y Daisy Fuentes para carteras.

La compañía también diseña y manufactura productos bajo marcas privadas de varias tiendas. El sistema de distribución de la empresa incluye tiendas por departamento, tiendas especializadas, tiendas de lujo, cadenas nacionales y tiendas al por mayor.  También la empresa opera 83 tiendas. La compañía licencia algunas de sus marcas a terceros para el mercadeo y venta de algunos productos como ropa de vestir, de exterior e íntima, espejuelos y gafas, medias, joyería, fragancias, ropa para la cama y productos de baño.

Para más información acceda: facebook.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *