Kate Middleton sorprende a diseñadoras canadienses

 

 

Oh Kate, Oh Canada … Dos diseñadoras se sorprenden al ver a la duquesa de Cambridge con uno de sus diseños. No hay duda que Catalina se está convirtiendo en la «fashion icon» de estos tiempos.

Catalina Middleton llevó un blazer como este, de la marca canadiense Smythe.

Smythe, la icónica marca de chaquetas canadiense, está realmente encantada de que Catalina Middleton, la duquesa de Cambridge, fuera vista luciendo una de sus chaquetas en su visita, ayer, al país. La duquesa llevaba un ‘One Button Blazer‘ de Smythe en azul marino mientras subía a bordo de un avión que la llevaría a Ottawa, Ontario, para llevar a cabo su primer día de la visita real canadiense.

«Estamos encantadas de formar parte del guardarropa de la duquesa para la visita real,» dijeron Andrea Lenczner y Christie Smythe, cofundadoras de Smythe. «Diseñamos teniendo en mente a una mujer como Catherine Middleton: entallada y chic sin esfuerzos. No es necesario decir que estamos encantadas de que Su Alteza Real haya incluido a Smythe en su primera visita a Canadá», dijeron.

Lanzada en Toronto en 2004, las chaquetas y abrigos hechos en Canadá de Smythe son reconocidos por sus diseños atemporales, talle fino y siluetas icónicas. La marca ha crecido para disfrutar un seguimiento por parte de figuras internacionales Jessica Biel y Heidi Klum. Smythe puede adquirirse en determinados vendedores minoristas en Canadá, EE.UU. e internacionalmente.

Creada conjuntamente por las amigas de infancia Andrea Lenczner y Christie Smythe, las chaquetas de Smythe están diseñadas para que encaje con el estilo de vida de la mujer moderna. Inspiradas por sus propias experiencias como madres trabajadoras, Andrea y Christie querían un guardarropa básico que se ajustara a todas las facetas de sus agitadas vidas.

Smythe ha creado piezas de vestuario esenciales que son modernas al tiempo que emotivas. Las chaquetas y abrigos contemporáneos e intachables incluyen colores nostálgicos, texturas e impresiones que son distintivos en sus detalles de corte masculino tradicionales. Este corte artístico y elegante hizo de Smythe un éxito instantáneo cuando se lanzó la marca en 2004. Las chaquetas y abrigos hechos en Canadá de Smythe son siluetas icónicas que son nuevas y versátiles. (Fashionvitrine.com/PRNewswire)

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *