Conoce las razones del cierre de las tiendas DASH, de las hermanas Kardashian

“Después de casi 12 años, mis hermanas y yo hemos decidido cerrar las puertas de nuestras tiendas DASH”, ha comunicado Kim Kardashian en un declaraciones que ha descrito como ‘Un anuncio agridulce’.

“Abrimos nuestra primera tienda como familia en 2006 y, desde entonces, hemos creado tantos recuerdos para toda la vida. Desde los primeros lugares en Los Ángeles, Miami y Nueva York, hasta tener nuestro espectáculo derivado “Dash Dolls”, ha sido una parte tan importante de nuestras vidas”, explica Kim Kardashian, que desde entonces se ha casado varias veces y hoy es esposa de Kanye West y madre de North, Saint y Chicago.

“Nos ha encantado ejecutar DASH, pero en los últimos años, todas hemos crecido mucho individualmente. Hemos estado ocupadas manejando nuestras propias marcas, además de ser mamás y equilibrar el trabajo con nuestras familias. Sabemos en nuestros corazones que es hora de seguir adelante. Nos encantan nuestras muñecas DASH y estamos muy agradecidos por los increíbles recuerdos”, detalla en el comunicado oficial, en el que también agradece a los empleados de sus tiendas y a los fanáticos y clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *