Juan Colón se inspira en las máscaras del Carnaval de Venecia

El diseñador  Juan Colón expuso  su  nueva colección “Urban Masquerade” Primavera Verano 2014;  presentado por la firma de autos Maserati,  en Gómez Hermanos Collection.

Foto: José Aguiló Modelos: Modelo: Gabriela Berríos, Miss Universe PR 2014

“Urban Masquerade”  presentó 40 cambios de moda, reflejando la personalidad del diseñador, donde imperó un toque de dramatismo y arte. La apertura y cierre del desfile estuvo a cargo de la actual Miss Universe PR 2014 Gabriela Berríos mostrando piezas extravagantes que recreaban la ilusión de ser parte de las pinturas expuestas en la galería.

Foto: José Aguiló Modelos: Modelo: Gabriela Berríos, Miss Universe PR 2014

El pase de modas estuvo inspirado en las máscaras del Carnaval de Venecia, pero transportado  a uno más urbano y moderno, con cada pieza de ropa, que representó para Juan Colón un medio de expresión y una emoción. Los textiles se destacaron pos sus estampados de pinturas, mensajes escritos en versos y grafitis.

Fotos: José Aguiló Modelos/ Modelo: Aleyda Ortiz, Primera finalista Miss Universe Puerto Rico 2014

La nueva propuesta de Juan Colón trajo cortes clásicos pero vanguardistas, con estampados y colores brillantes. El mensaje e interpretación del diseñador se vio reflejado en cada pieza que estuvo complementada por los accesorios de Ivelisse Nieves, el arreglo de las modelos por Kathy Leininger, José Quiñonez,  Edward Barros para BTCH y calzado por Steve Madden.

El evento sirvió a su vez para la presentación al público de los nuevos modelos de la firma de autos Maserati  que fueron parte de la ambientación y la presentación de las nuevas facilidades de Gómez Hermanos Collection.

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Comentarios

  1. Pingback: Ropa Maserati – Las mejores ideas de imágenes de automóviles

  2. Pingback: Diseñador De Maserati – Las mejores ideas de imágenes de automóviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *