De aniversario H&M, lanza libro conmemorativo

Ya han pasado 10 años desde que la primera colección de moda en colaboración con un diseñador y H&M vio la luz. Fue en el 2014 cuando la compañía sueca H&M (Hennes & Mauritz, A.B), escogió a un modista de renombre internacional para cambiar por siempre el ritmo de la moda universal. No olvidamos aquel momento en el que Karl Lagerfeld -director creativo de Chanel, incluyendo de su línea de Alta Costura- dejaba a todos sorprendidos al convertirse en socio de temporada de H&M, los reyes del ‘high-low fashion’.

Para celebrarlo, la compañía, H&M pionera en la colaboración con diseñadores, lanzará el próximo noviembre 6 un libro de colección, “The First Ten Years”, que estará disponible en algunas tiendas de la cadena, coincidiendo con la nueva colaboración de ellos con Alexander Wang, presentada recientemente en Nueva York, y de la que Joan Smalls forma parte de la campaña.

“El buen gusto y verse bien ya no es un asunto de dinero o de cómo lo gastas, sino de cómo crear un estilo único”, dice Lagerfeld, pionero en este tipo de junte, que busca democratizar la moda, trayendo diseños exclusivos, muy estilosos y lujosos a una audiencia nueva, con la accesibilidad económica como fin principal.

Otros nombres que han formado parte de este proyecto de H&M son Stella McCartneyViktor & RolfRoberto CavalliCommes des GarconsMatthew WilliamsonJimmy Choo, Sonia RykielLanvinVersaceMarni, Maison Martin MargielaIsabel Marant y ahora, Alexander Wang.

El libro de H&M (hm.com) llega con 140 páginas y presenta los diseños y el mundo imaginario de cada uno de los diseñadores, incluyendo imágenes nunca antes vistas. Según anunciaron, el precio de portada es de $34.95, cuyo 25 por ciento irá destinado a UNICEF.

De la Redacción de Fashionvitrine.com / PRNewswire

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *