Guess who? Jennifer Lopez

Publicado: Lunes, noviembre 27, 2017

Jennifer Lopez se ha convertido en la nueva #GuessGirl de la famosa marca diseñada por Paul Marciano, para la temporada de la primavera 2018. Es una imagen que nos lleva a la década del ochenta, capturada por la famosa fotógrafa Tatiana Gerusova.

Jennifer Lopez Guess

Y es que el amor de Jennifer Lopez por esta marca es más que evidente, y así lo pudimos confirmar cuando la vimos en el video clip ‘Amor, amor, amor’, Ft. Wisin. Como podemos ver, allí una atractiva Jennifer Lopez se puso una de las más emblemáticas camisetas de Guess?

Jennifer Amor Guess

El anunció de esta colaboración se realizó, como viene ocurriendo con muchas otras marcas, por medio de las redes sociales, en especial, la cuenta oficial de Guess en Instagram. La marca californiana, fundada en 1981, se destaca por un look urbano, moderno y juvenil.

Pero también otra latina ha seducido a los directivos de Guess Los Angeles, y se trata de la sensación del momento, Camila Cabello, que con su ritmo y sensualidad ha conseguido el éxito como solista. “Muy caliente”, como ellos mismo han dicho, aparece la intérprete de “Havana ft. Young Thug” en la campaña de temporada de Guess.

Y es la segunda temporada que vemos, más guapa que nunca, a esta joven de sangre cubana y mexicana. En esta propuesta de Guess Jeans Holiday 2017, al lado del modelo Alex Dellisola, Camila Cabello es dirigida el mismísimo Paul Marciano, jefe creativo de Guess?, Inc. Las imágenes también fueron captadas por la fotógrafo de moda, Tatiana Gerusova. Una propuesta hecha desde el corazón, como ha dicho Camila, el video se filmó en el icónico Chatueau Marmot Hotel.

Camila Cabello comenzó su carrera internacional con el grupo Fifth Harmony, hasta que se separó del grupo el 18 de diciembre de 2016. Nació el 3 de marzo de 1997 en la ciudad de Cojímar (Cuba), de ascendencia mexicana por parte de su padre y cubana por parte de su madre, hija de Alejandro Cabello y Sinuhé Estrabao. A la edad de cinco años ya había vivido en La Habana y en la Ciudad de México. A los 7 años de edad emigró junto a su madre a los Estados Unidos, y después de un año y medio su padre se fue con ellas. Casi un mes después de cumplir 10 años, nace su hermana Sofía Isabella. Cuando estaba cerca de cumplir los 15 años, su madre le preguntó que qué quería para su fiesta de cumpleaños, a lo que Camila le respondió que quería hacer un casting para entrar en The X Factor. (Fuente: Camila Cabello)

Fashion Vitrine

Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->