Guess rinde homenaje a una de sus inolvidables musas: Anna Nicole Smith

anna-nicole-smith-guess-1993

Extrañas a Anna Nicole Smith. De seguro muchos sí, y una de las marcas más emblemáticas de los Estados Unidos lo sabe. Así, la marca de moda californiana Guess recuerda a una de sus modelos icono, la inolvidable modelo Anna Nicole Smith, en una nueva colección cápsula, según ha reportado Daily Front Row, a poco menos de un mes de celebrarse el once aniversario de su fallecimiento.

La colección, creada en colaboración con el fotógrafo, director, artista y diseñador, Cali Thornhill DeWitt, incluye camisetas y suéteres, estilo ‘hoddie’, con las fotografías de la rubia despampanante que se realizaron para la campaña de 1992. En la parte de atrás de cada una de estas piezas aparece la pregunta “Me extrañaste?”.

Anna Guess

Cuando comencé conversaciones con Guess para trabajar un proyecto juntos, inmediatamente pensé en recordar a la reina, Anna Nicole Smith“, dijo DeWitt en declaraciones al medio. “La extraño en los ‘billboards’, flotando en las calles de Holywood, mirando la ciudad. Ya tengo mi propia camiseta con Anna Nicole Simith, que hice yo mismo hace algunos años, así que me parece el momento perfecto para hacerlo con Guess“, comenta.

Y este es el resultado.

Según se ha informado, la camiseta tendría un costo de $90 y el ‘hoodie’ costaría $90.Estarán disponibles a partir de enero 17 en https://guessjeans.com/

Anna Nicole Smith falleció el 8de febrero de 2007, por una sobredosis accidental de medicamentos sin que haya habido ningún elemento criminal, informaba la policía de esa ciudad. Ocurrió mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale (Florida). Tenía 39 años.

 

3_WHITE_SHIRT_FRONT-1024x1024

 

4_WHITE_SHIRT_BACK-1024x1024

 

5_BLACK_SWEATSHIRT_FRONT-969x1024

 

6_BLACK_SWEATSHIRT_BACK-1024x1024

 

Fashion Vitrine.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *