Roberto Cavalli dice que es mejor diseñador porque no es gay

 

Foto Profile Twitter
@Roberto_Cavalli

 

 

De la Redacción de Fashionvitrine.com

El diseñador italiano Roberto Cavalli, favorito de celebridades como Sharon Stone, Jennifer López y Kate Moss, entre otras, cree que su inclinación sexual de hombre heterosexual lo ha hecho un mejor diseñador de modas, según reveló en una entrevista que le realizara el crítico británico Colin McDowell.

Un extracto de esta entrevista fue publicado en la revista Vogue Italia, donde además le habla a McDowell de su paso por la

Roberto Cavalli/Facebook

moda, pero también secretos de su infancia, de su primer amor, y su relación actual con su socia en la casa de modas, Eva Duringer, a quien conoció cuando él fue jurado de Miss Universe 1977 y ella era Miss Austria.

“El exceso a veces trae éxito”, le comenta Cavalli a la periodista Lauren Milligan, quien reseñó el encuentro entre el modista y el periodista de modas. “Si haces algo diferente, algo especial y algo sexy, porque a cada mujer le encanta verse sexy; y yo quiero ayudar a la mujer a sea sexy. Algunas veces la mujer tiene miedo de ser sexy y la mujer debe saber que a veces un vestido puede cambiar su vida”, declara el veterano diseñador, que comenzó su carrera en la década de 1970.

Cavalli resalta además la inteligencia de la mujer sobre su belleza y entiende que ellas son más inteligentes que el hombre, “es por eso que los hombres tienen que ser más fuertes”, le dijo a McDowell.

A continuación la conversación entre estas dos personalidades, reseñada por Vogue Italia.

Roberto Cavalli: “En mi planeta, el de la moda, yo soy el único hombre heterosexual”

Colin McDowell: ¿Pero hay más?

RC: ¿Quién?

CM: Ralph Lauren, el es heterosexual.

RC: ¿Estás seguro?

 

CM: ¿Por lo tanto, ser un hombre heterosexual te ha hecho un mejor diseñador

RC: “Sí, quizá. Porque yo pienso en cómo me gustaría tener a una mujer cerca de mí en ese momento. La feminidad, la suavidad. Quizá, sí, de todos modos yo soy feliz como soy”.

 

CM: Yo pienso que hay un poco de gay en ti, hablando de la forma en que diseñas para los hombres.

RC: “Tomo eso como un cumplido. Mi primer fanático masculino fue Lenny Kravitz, y pienso que por él, tengo que diseñar para hombres. En la noche cada hombre luce de la misma forma. Como pingüinos. Las mujeres tienen un vestido especial para esa noche, el hombre: el mismo esmoquin. Yo prefiero crear para las mujeres. Yo pienso que las mujeres son más inteligentes que los hombres; es por eso que los hombres tienen que ser más fuertes. Yo realmente admiro a la mujer por su inteligencia, su personalidad, la belleza no es suficiente”.

Si quieres ver la entrevista completa, visita esta página.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *