Rihanna, una vez más deslumbra desde la portada de Vogue

Rihanna habla de Drake en Vogue

Rihanna es más que música. Incluso, sus admiradores se han expresado inquietos ante la pausa que ha tenido su producción musical. En su lugar, se ha encargado de fortalecer la marca de moda y belleza, Fenty, su apellido. Su último disco fue ‘ANTI’, lanzado en 2016.

Rihanna revista Vogue junio 2018
Las fotografías para esta entrevista de la edición de junio de Vogue fueron realizadas por Mert Alas and Marcus Piggott.

Con 30 años recién cumplidos, y con una agenda súper ocupada, Rihanna ha decido abrir su corazón a la más reciente edición de Vogue, en una entrevista reveladora. Entre otras cosas, cuenta cuál es el estatus de su relación con Drake, el rapero con el que se le ha relacionado desde hace algún tiempo. No podemos olvidar la noche de los MTV Music Awards de 2016 cuando Drake trató de robarle un beso a Rihana al entregarle el Video Vanguard Award

Ahora no tenemos una amistad, pero tampoco somos enemigos. We don’t have a friendship now, but we’re not enemies either. Es lo que es“, ha dicho a la revista.

SECRETOS DE BELLEZA RIHANNA

Pero no solo habla de chicos, Rihanna comparte sus secreto de belleza. Es una maestra del ‘contour’ técnica del maquillaje que aprendió hace poco y cuenta porqué.

 

La lealtad para Rihanna es lo más importante para ella. Según ha contado, lo que busca en cada una de las personas que trabajan en su equipo. En una charla muy real, la cantante revela porqué. Según cuenta Chioma Nnadi, autora de la entrevista, “cuando una persona nueva se une al equipo Fenty, casi siempre comienzan como mi asistente, así ella las puede mirar de cerca“.

Rihanna para Vogue
En estas fotografías, Rihanna aparece con con diseños de Chanel, Michael Kors Collection y Paco Rabanne.

Rihanna se ha convertido en una de las artistas con mayor éxito comercial, sin tener que haber lanzado un nuevo disco. Y es que, Fenty Beauty, Fenty Puma y próximamente Savage x Fenty, una línea de lencería, le han servido para fortalecer su nombre. Parece ser que todo lo que Rihanna toca lo convierte en oro. Pronto, según ha revelado la revista Genius, saldrá un nuevo disco dedicado al ‘reggae’.

Cantante Rihanna Savage Fenty¿Te ha gustado la portada y las fotos de este reportaje? ¿Qué es lo que más te gusta de Rihanna?

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *