Omar Cruz, una carrera llena de éxitos y de fotos bellas

 

 

 

 

Es indiscutible el gran éxito profesional que está obteniendo el fotógrafo puertorriqueño Omar Cruz, considerado hoy en día como uno de los mejores fotógrafo retratistas dentro del mercado hispano en los Estados Unidos.  Nuevamente éste visionario, colaboró con la revista People en Español en la edición más importante del año—“Los 50 Mas Bellos”.

Omar Cruz fue el responsable que estuvo frente a  las fotos de Ricky Martin, Thalía, Víctor Cruz, Adamari López y Daddy Yankee, entre otras; al igual que de la famosa e histórica portada, que se llevó a cabo en Nueva York; y que incluye  a las  primeras figuras del mundo del entretenimiento y de la televisión del mercado hispano en los Estados Unidos. Entre esta lista se encuentran Zoë Saldaña, Ricky Martin y Thalía, por mencionar algunos.

Recientemente, Omar Cruz fotografió la nueva campaña de belleza para Garnier con la actriz Adamari López. Esta producción estuvo a cargo de Connecting Rooms – casa productora que nace gracias a la unión de Cruz junto a la productora Giselle García.

“A través de Connecting Rooms finalmente creamos una plataforma de trabajo para poder manejar este tipo de producciones las cuales requieren de un equipo administrativo y de producción especializado a servir a las agencias de publicidad”, explica Omar Cruz.

Continuando con sus múltiples éxitos, y ahora ocupando su faceta como director,  Omar Cruz dirigió el contenido visual de los éxitos de la gira Femme Fatale de Britney Spears: “Slave 4 U”, “(Drop Dead) Beautiful”, “Trouble for Me” , “Baby One More Time” y “S&M”. Aquí nuevamente Cruz trabaja junto al director creativo y productor Dago González con el que en el pasado colaboraron en la gira de “Sticky & Sweet” de Madonna.

Omar Cruz continúa colaborando estrechamente, a través de su compañía Do Not Disturb Productions,  en su trabajo diario con sus fieles clientes como lo son Emilio y Gloria Estefan, Ricky Martin, Thalía, Maná,  Adamari López, Romeo , William Levy, Ednita Nazario y Maité Perroni. Paralelo, Cruz ha estado desarrollando proyectos para Univisión Network, Funky Soul Jeans, Got Milk y Yoplait. Entre sus más recientes trabajos en la industria de la música están los álbumes & las giras  de los artistas Romeo (“Formula: Vol. 1” – La Formula:! Vol. 1 El Tour), Maná (Drama & Luz), Ednita (Desnuda) y Natalia Jiménez (Natalia Jiménez Tour) artistas los cuales ocupan los primeros puestos de popularidad y ventas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *