Maquillador internacional ofrecerá charlas y consejos

Publicado: Lunes, octubre 3, 2011

Wladimir Utrera

 

 

Elizabeth Arden presenta, en exclusiva, al reconocido artista del maquillaje Wladimir Utrera, como invitado especial al Festival de Belleza Beauty Labs de JCPenney, a celebrarse del 14 al 30 de octubre de 2011.

Wladimir realizará un recorrido por las tiendas JCPenney durante el Festival y llevará a cabo consultas de maquillaje personalizadas en el mostrador de Elizabeth Arden. Del mismo modo, analizará el rostro, determinará los colores que más le favorecen al cliente, ofrecerá sus recomendaciones y demostrará cómo aplicar los mismos para destacar los mejores rasgos.  Además de proveer un análisis de piel y maquillaje personalizado, compartirá trucos de belleza y proveerá cambios en el estilo de cabello, si así lo desea el cliente.

Este maquillador profesional se ha destacado por su extraordinaria labor en la famosa novela Betty La Fea y por maquillar celebridades como Naomi Campell; además del trabajo realizado en diversos países a nivel mundial.

Se informó que el requisito para la consulta es la compra de una base, más cualquier otro producto de maquillaje de Elizabeth Arden.  Se requiere cita previa.  Para itinerario de eventos y reservar tu espacio, puedes comunicarte al mostrador de Elizabeth Arden en tu tienda JCPenney más cercana.

 

Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->