El mundo Lady Gaga al alcance de todos

Lady Gaga.

 

 

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Fiel al estilo de Lady Gaga, Gaga’s Workshop no es un destino vacacional típico, sino una celebración única de los regalos y la caridad. Con tantos regalos para elegir en el “Workshop”, Lady Gaga ha compartido sus preferencias personales que seguro incluyen algo para cada Little Monster de tu lista.

Lo mejor de todo es que el 25 por ciento de la venta de todos los productos promocionados en Gaga’s Workshop serán donados a Born This Way Foundation, recientemente fundada y anunciada por Lady Gaga y su madre. Born This Way Foundation se ocupa del empoderamiento y la equidad de los jóvenes abordando temas como la confianza en sí mismo, el bienestar, el combate de las intimidaciones en el entorno escolar, el aprendizaje a través de maestros y el desarrollo de las carreras; utilizará la movilización digital como medio para crear un cambio positivo.

Aparte de los productos ofrecidos en la tienda principal Gaga’s Workshop de Lady Gaga ubicada en Madison Avenue, de Nueva York, algunos productos también estarán disponibles en puntos de venta de Barneys New York de todo los Estados Unidos y por Internet, a través de Barneys.com.

Acerca de GAGA’S WORKSHOP

Como celebración multifacética, Gaga’s Workshop de Lady Gaga incluye un entorno de venta transformado fantásticamente, vidrieras decoradas, un sitio web interactivo de Gaga y productos exclusivos y de edición limitada diseñados junto con Lady Gaga bajo la dirección creativa de Nicola Formichetti, con los artistas Eli Sudbrack y Christophe Hamaide Pierson, de assume vivid astro focus (avaf), en colaboración con el director creativo de Barneys, Dennis Freedman.

Desde elaboradas instalaciones de arte, colores vívidos y patrones audaces diseñados por avaf, hasta los productos exclusivos creados especialmente para el Workshop por Barneys New York, Gaga’s Workshop será un deleite festivos para los compradores de todas las edades.

Las principales opciones festivas de Lady Gaga de Gaga’s Workshop:

  1. Disfraz magnético Gaga, $65
  2. Galleta cara de “teléfono” de Lady Gaga de Eleni’s, $15
  3. Libros de redacción (disponibles en naranja, verde y amarillo), $20
  4. Libro de edición especial de Roald Dahl (disponible en Matilda, Charlie and the Chocolate Factory James and the Giant Peach), $75
  5. Moños para el pelo (disponibles en formatos de vincha y de broche en colores surtidos), $85
  6. Taza de té “Diamond”, $65
  7. Uñas postizas Gaga, $45
  8. Set Little Monster (set de cuatro Little Monsters de peluche), $58
  9. Ornamento para motocicleta Gaga, $25
  10. Remera de mujer de Gaga Workshop, $48 (también disponible para niños y hombres, entre $38 y $58)
  11. Cartera Gaga, $38

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *