Forever 21 lanza campaña filantrópica que beneficia a jóvenes

Naomi Rodríguez y su hermana pequeña Teresa, están inspirando a otros a apoyar los programas de tutoría que ayudan a los niños que se enfrentan a la adversidad. (Foto PRNewswire)

 

 

La cadena de tiendas Forever 21 está dando a los clientes una manera fácil de hacer la diferencia en esta temporada de días festivos. A partir del 11 de noviembre las 250 tiendas del distribuidor que marca las tendencias ofrecerá una  línea de camisetas que beneficiarán a la organización Big Brothers Big Sisters, un dólar de cada venta irá a beneficio de esta entidad, dando a los clientes una forma elegante de apoyar a los programas probados de la organización de mentores.

La línea de Forever 21Big Brothers Big Sisters cuenta con cinco diferentes camisetas para hombres y mujeres que varían en precio desde $ 10 a $ 18. Con dibujos y palabras tales como «You HEART Me» y «Start Something«, las camisetas seguramente complacerán a todos los amantes de la moda en la lista de compras estos días festivos con la ventaja añadida de contribuir a una noble causa.

«Estamos muy agradecidos por el apoyo de Forever 21 y el liderazgo en mostrar que hay muchas maneras de comenzar algo por los niños para ponerlos en el camino hacia el éxito. Los ingresos de cada camiseta vendida ayudará a Big Brothers Big Sisters a proporcionar seguridad, fuerza, éxito, mentoría a largo plazo y servicios de apoyo que producen resultados positivos que son exclusivos de nuestros programas «, dijo Karen J. Mathis, presidente y CEO de Big Brothers Big Sisters de América.

Modelo "Two Hearst" de la campaña filantrópica.

Anuncios destacando al mentor-aprendiz de Big Brothers Big Sisters aparecerán en las tiendas. Como las caras de Forever 21 en la campaña navideña de la línea de caridad, Mark Todd y su hermano pequeño Marvin, junto con Naomi Rodríguez y su hermana pequeña Teresa, están inspirando a otros a apoyar los programas de tutoría que ayudan a los niños que se enfrentan a la adversidad a vencer los obstáculos, simplemente mediante la compra de una camiseta.

«Forever 21 se complace en anunciar su colaboración con Big Brothers Big Sisters. Creemos que cada vez es más importante invertir en las comunidades donde nuestros consumidores viven, trabajan y compran, y ofrecer a nuestros clientes la oportunidad de devolver a sus comunidades«, dijo Linda Chang, gerente principal de mercadeo de Forever 21. «Es un honor estar involucrado con una organización benéfica que actúa como una luz brillante para los jóvenes«, abundó.

Todd y su hermano pequeño Marvin fueron reunidos a través de Big Brothers Big Sisters de Los Ángeles. Todd dice que ha visto a su hermano pequeño madurar a lo largo de su relación de casi cinco años y mira hacia el futuro con más ganas para ver a Marvin lograr sus metas y lograr éxito en la vida. «Lo más gratificante para mí es ver a mi hermano pequeño Marvin … verlo crecer y aprender de sus experiencias», dijo Todd. «He visto a Mark crecer de ser un joven tímido, de voz suave a un hombrecito seguro y extrovertido».

Modelo "Go Big Tee".

Naomi Rodríguez también ha disfrutado de ver como su hermana pequeña Teresa ahora es más segura. Las dos pasaron un tiempo increíble modelando para Forever 21, pero hubo un momento en que Teresa no se sintió tan cómoda siendo el centro de atención. La madre Teresa llegó a Big Brothers Big Sisters de Los Ángeles a conseguir un mentor para su hija, con la esperanza de ayudar a Teresa a superar su timidez y construir su autoestima. Personal profesional de la agencia emparejó a Teresa  con Rodríguez en octubre de 2010. Desde entonces, con la ayuda de su hermana mayor y su especialista de apoyo Beatriz, Teresa se ha vuelto más segura de sí misma y mira hacia el futuro.

«El programa Big Brothers Big Sisters me ha ayudado. Me sentía sola antes y ahora no, porque tengo mi gran hermana Naomi. El apoyo es bueno, porque Beatriz siempre esta al pendiente de nosotras y nos ayuda y nos pregunta como estamos«, dijo Teresa.

Big Brothers Big Sisters depende de la financiación para hacer cuidadosamente las emparejamientos de mentoría, como Mark y Marvin o Naomi y Teresa, y ofrecer orientación permanente a los mentores voluntarios, aprendices y sus familias para que las relaciones den resultados positivos. Big Brothers Big Sisters se hace responsable de ayudar a los niños a lograr resultados positivos mesurables, incluyendo el éxito educativo, evitar comportamientos de riesgo, mejorar las relaciones, aspiraciones más altas y una mayor confianza.

(De la Redacción de Fashionvitrine.com/ PRNewswire-HISPANIC PR WIRE)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *