El diseñador Jeremy Scott, llena de música los maquillajes Mac

Publicado: Viernes, enero 5, 2018

JEREMY-SCOTT_BEAUTY_MAC_1

Jeremy Scott, el genio de la moda detrás del sello Moschino y de su propia marca acaba de convertirse en la nueva apuesta de los famosos cosméticos MAC, con el lanzamiento de una línea de maquillajes llena de ‘música’ y ritmo, al puro estilo de este modista estadounidense, nacido el 8 de agosto de 1975, en Kansas City, en el estado de Missouri.

La línea ‘Jeremy Scott x Mac’, que estará disponible a partir de febrero 8 en maccosmetics.com es un reflejo muy claro de su amor y pasión por la música. Y esto se ve reflejado en cada detalle de la propuesta, principalmente en la manera en la que se han colocado los colores, muy distintivos de su sello, como si fueran las barras de sonido de un sintetizador musical.

26E5004D-BCE4-450D-A336-7DCE5B3548A6

MAC_JeremyScott_LipsX29_LoFi_white_72dpi_1

C5EF5DB3-438C-491D-AD5C-F8D439F8FDE4

Pero también, en la presentación de sus estuches, en forma de cassette, de esos que ya no se ven y que marcaron toda una generación.

MAC_JeremyScott_LipsX9_FutureEmotion_white_72dpi_3

 

Hoy, traídos como todo un ítem de colección, dan forma a esta colección de edición limitada que también incluye estuches en forma de CD y ‘boombox’. Así, Jeremy le sigue los pasos a Giambattista Valli, a Selena Quintanilla y al influencer y youtuber Patrick Starr.

1AA7E385-2D62-40B2-A043-3597775410FC

MAC_JeremyScott_CheekX3_Acoustica_white_72dpi_1

“Me encanta como la música puede tomarse un lugar y alterarlo”, dijo el artista a Vogue. “Me hace sentir realmente cómodo”, abundó.  Los nombres de esta colaboración también son un claro reflejo del gusto de Jeremy Scott por la música: ‘Future Emotion’, Acoustica’ o ‘LoFi’. Sin duda alguna, este febrero estará pintado del color intenso de Jeremy Scott. ¿Te comprarías esta colección?

 

 

@TheFashionVitrine

@FashionVitrine

Mostrando Sin comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->