Doctor House ahora es modelo de L’Oréal Paris

Los creativos de L’Oreal Paris parece que tienen un alto sentido del humor. Ayer se anunció oficialmente que el actor Hugh Laurie, conocido como el doctor Gregory House, de la serie televisiva House, es la imagen L’Oréal Paris Men Expert, que incluye tratamientos antiarrugas, antifatiga, así como productos para la afeitada de pieles normales y sensibles.

“Mi nombre es Gerard Butler y este es el aspecto que tenía antes de haber utilizado L’Oréal Skin Care para Hombres”, dice de primera intención Laurie, durante la grabación promocional de este anuncio, con el tono que le ha caracterizado en la famosa serie de televisión.

Gerard Butler es el portavoz actual de la línea que ahora Laurie representa. Butler tiene 41 años, a diferencia de «Dr. House», que es un hombre maduro, de 52 años.

“Al principio pensé que era un error, pero después me di cuenta de que L’Oréal no estaba buscando modelos sino gente real con personalidades fuertes, que lo valen… y que no tienen miedo de proclamar que el uso de cosméticos puede ser una decisión muy masculina después de todo”, dice Laurie en parte de prensa oficial.

“Aquí dentro, soy un modelo”, dice el actor en el video mientras toca su pecho. «Yo modelo el espíritu… Eso no tiene ningún sentido, no pongáis eso, no pongáis eso”, dice de forma sarcástica el actor mientras hace señas para que editen el vídeo promocional, para seguir en su monólogo mientras le liman las uñas de la mano izquierda. “Me halaga muchísimo el haber sido elegido como ejemplo para promocionar toda la idea de belleza… Me importa la belleza… Es un trabajo duro, esto lo es, como pueden ver, es un trabajo muy duro”, dice Laurie.

Su estilo es, sin duda, único y así lo dejan saber los altos ejecutivos de L’Oréal Paris. «Hugh Laurie es la síntesis perfecta del hombre moderno, verdadero, sin tabúes, fuerte y que sigue sus pasiones hasta el final,» declaró en un comunicado el director general internacional de L’Oréal, Cyril Chapuy. (Fashionvitrine.com)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *