Derek Jeter: lanzan reloj edición especial por su «hit» 3000

 

(PRNewsFoto/Movado Group Inc.)

Para conmemorar la recién hazaña de Derek Jeter, el primer jugador de los Yankess de Nueva York en alcanzar los 3000 hits, la compañía de relojes Movado Group, Inc., acaba de lanzar una edición especial del reloj Bold, con el número distintivo del jugador.

El brazalete, con la esfera en azul índigo, sólo tiene marcado prominentemente el “2”, el que él lleva como jugador, señalando las dos en punto. Casualmente, fue aproximadamente a esta hora de la tarde, del sábado, 9 de julio, que Jeter marcó el histórico hit.

“Estamos muy orgullosos de nuestra larga relación de Derek Jeter y su fundación Turn 2 Foundation”, declaró en parte de prensa Mary Leach, jefa de mercadeo de Movado Group, Inc. Como parte de la relación profesional de Jeter con Movado, se lanzó en el 2008 la edición limitada Movado Series 800 Derek Jeter Automatic Chronograph.

“Es un honor ser parte de este histórico momento, y estamos muy emocionados en presentar esta edición especial del rejol Movado Bold para conmemorar la increíble carrera y hazaña de Derek”, declaró.

Sólo se han montado 300 ejemplares de esta tirada especial y de cada compra que se realice, Movado donará $100 a la fundación de Derek Jeter. El precio sugerido según la compañía es de $550.

Derek Jeter fundó Turn 2 Foundation en su año de novato en 1996 con la misión de apoyar e inspirar a jóvenes de los Estados Unidos a seguir adelante.

“Sinceramente agradezco todo el apoyo y generosidad de Movado con Turn 2 Foundation”, declaró Jeter en comunicado. “Comencé la fundación en 1996 para que los niños tengan un estilo de vida saludable y de excelencia académica. Gracias a nuestros auspiciadores, nuestros programas ayudan a estos niños a desarrollar las destrezas y el carácter que necesitarían para convertirse en líderes del mañana”, explica el pelotero.

Además de ser embajador de esta compañía de relojes, Derek Jeter tiene su propia fragancia, Driven, de Avon. Movado Gorup, Inc, diseña, manufactura y distribuye los relojes de las marcas de Movado, Ebel, Concord, ESQ by Movado, Coach, Hugo Boss, Lacoste, Juicy Couture y Tommy Hilfiger. (De la Redacción de Fashionvitrine.com)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *