CAROLINA RODRIGUEZ: marca que impone tendencia

Carolina Rodríguez, durante su más reciente visita a la tienda Henri Bendel. Foto suministrada.

 

 

 

Sus diseños se han convertido en los favoritos de chicas que quieren estar a la moda, pero sobre todo, que buscan ser auténticas, acto que es una tendencia en sí. Las famosas bandanas de la puertorriqueña CAROLINA RODRIGUEZ seducen a muchas, en el ámbito local e internacional.

Con motivo del lanzamiento de su nueva colección Holiday 2011, de la que tuvimos un adelanto en Fashionvitrine.com, CAROLINA RODRIGUEZ ha estado muy ocupada, no solo respondiendo a los pedidos de sus fieles clientas, sino, cumpliendo con innumerables compromisos profesionales. Durante estos últimos dos meses, ha estado inmersa en una gira promocional, que comenzó en el trunk show navideño que realizó nuevamente la famosa tienda de accesorios Henri Bendel, de Nueva York (en verano estuvo allí), y que siguió por los más importantes bazares de moda de Puerto Rico.

Holiday 2011 está inspirada en la magia y el glamour de Hollywood, nos contó CAROLINA RODRIGUEZ, que estudió diseño de modas en el Art Institute de Fort Lauderdale, en Florida, y en el Istituto Marangoni, en Milán. Para resaltar ese encanto, utiliza por primera vez terciopelo, pero también seda, con detalles en pedrería y cadenas. Además, incluye imitación de piel de conejo y serpiente, para darle un toque más exótico a sus delicadas creaciones.

Según comentó la artista, además de bandanas, esta nueva propuesta incluye hebillas, collares y pulseras, todas con ese look de temporada que quiere fomentar, en donde no falta el toque de brillo.

Tradicionalmente, CAROLINA RODRIGUEZ, bautiza sus diseños con nombres femeninos, muy a tono con lo que refleja su estilo. Ya algunos se han convertido en clásicos de su sello, por lo que siguen formando parte de su inventario, al alcance de todas por medio de su página de internet: www.bycarolina.com.

Entre las bandas de cabello más famosas, se destacan Cassie, Fermina, Jordana, Lucile y Ramona. “Estas fueron protagonistas de la portada de la Revista Tú del mes de noviembre. La revista Real Simple también publicó en su revista de este mes el Sasha ‘headband,’ en terciopelo, que está pronosticada a ser una de las tendencias más prominentes de este invierno. Todo en la colección está diseñado con las ultimas modas en mente para la ‘fashionista’ de hoy, con su estilo y personalidad, sin importar edad”, destaca CAROLINA RODRIGUEZ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *