Carolina Rodríguez: Lista para Henri Bendel

Publicado: Jueves, junio 2, 2011

GABY: "Large studded brass cuff"

La diseñadora de accesorios Carolina Rodríguez se prepara para participar por segunda ocasión del Annual Hair Event de la prestigiosa tienda por departamento Henri Bendel de Nueva York, desde el 28 de junio hasta el 5 de julio. La artista, una de las más solicitadas por las stylist del país y reseñada en reconocidas revistas de moda internacional, se encuentra en plena producción, pues tendrá que llevar un muestra significativa, según adelantó a Fashionvitrine.com.

“Ando en plena producción, pues la colección se ha vendido tan bien, gracias a Dios, que casi no tengo inventario para llevar”, destaca la artista, en referencia a su colección SS 2011. Como acostumbra desde que comenzó con su sello, sus piezas reflejan un espíritu libre, trendy y en ocasiones romántico.

“Siempre les pongo nombres a mis piezas, pues pienso que cada una tiene carácter o personalidad propia para llevar un nombre único. En la

LORETTA: "Leather flowers silk headband"

colección contamos con elementos must have de la temporada, como las flores, ya sean físicas o en estampados, los colores brillantes y neones, el crochet, en este caso lo llevamos a un step foward ya que los tejidos son en hilos de seda metálicos, y en cuentas plateadas. También se incluyeron los elementos naturales como el vidrio, la concha y las perlas”, explica Carolina.

De todas las piezas que ha creado para lucir, la más exitosa ha sido el “Sabrina Turban”, hecho en seda 100 por ciento. “Es muy versátil porque se puede utilizar tanto de día como de noche. Este turbante es un “real life versión” de los turbantes que hemos estado viendo temporada tras temporada en editoriales, que son muy bellos, pero no son muchas las chicas que pueden llevarlos”, destaca Carolina.

“Realmente todas nuestras piezas son muy versátiles y se pueden utilizar de la misma manera que el Sabrina, ya que eso es muy importante para la esencia de la línea. El Gaby Cuff, por ejemplo, viene siendo nuestro best seller por varias temporadas pero la fuerte demanda aun continúa. Esta temporada lo presentamos en negro y ha sido un éxito total y absoluto.

MILA: "Silver beads elastic headband with chiffon flower".

 


 

Publicado en En boga, Gente, Moda
Mostrando 2 comentarios
Danos tu opinión

Dejar un comentario

XHTML: Usted puede usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

//wrapperbody<-->