Medias o calcetines, no importa como le llames, nace una marca muy colorida

Si te gusta llamar la atención con tus medias, ahora tienes un aliado con esta marca, que se une a la modalidad de suscripción para su compra. Se trata de Maroma, «una nueva marca que ha sido creada con la visión de vivir sin ataduras, para usar lo que quieras y cómo quieras. Ya sea para hacer una declaración de moda o simplemente para expresarte. Combinando un diseño audaz con colores vivos y diferentes formas«, establecen.

La marca, que fue lanzada este mes de abril por empresarios puertorriqueños, cuenta con medias unisex como producto principal. Esta primera colección consiste en 18 estilos de calcetines, todos en combinación de diseños y colores, exclusivos de  Maroma.

Según sus creadores, prometen un producto de alta calidad que cuenta con un meticuloso cuidado por los detalles, que les permite mantener y desarrollar constantemente sus procesos de producción y la calidad. La marca presta mucha atención a la producción de sus colecciones y solo utiliza los mejores materiales y los diseños más nítidos. «Todos los productos son duraderos, pero duran más si se lavan con agua fría y se mantienen fuera de la secadora«, recomiendan.

Los calcetines Maroma están confeccionados 75% algodón, 15% Nylon y 10% Spandex. Esta combinación de textiles elimina fibras cortas e impurezas, ayuda a que no se deshilachen tan fácilmente y se sienten más suaves contra la piel.

Al momento el producto estará disponible únicamente mediante suscripción en su portal cibernético www.maroma.club. Al suscribirte recibirás todos los meses, tu par de medias directo a tu hogar.

@TheFashionVitrine / Fotos Suministradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *