Listos los boricuas para Battle of the Strands en Las Vegas, Nevada

La competencia local se llevó a cabo en las instalaciones de la Fraternidad ADFA, y contó con la participación especial de Buntricia Bastian, productora ejecutiva de la competencia, quien anunció los ganadores

Cuatro salones de belleza partirán a Las Vegas para representar a Puerto Rico en la competencia extrema para salones de belleza Battle of the Strands

En un sorpresivo empate en la ronda cualificatoria de la competencia de estilismo Battle of the Strands Puerto Rico, Beyond Salon, WM Squad de Wanda Montes, Miranda Beauty Group de Sandra MirandaÁngel Rosario Salon y Peter Cardón Salon fueron seleccionados como representantes de Puerto Rico a la competencia internacional que se celebrará el 13 y 14 de octubre en Las Vegas, Nevada. El certamen local contó con la participación especial de Buntricia Bastian, productora ejecutiva de Battle of the Strands que agrupará a los mejores salones de Estados Unidos, Puerto Rico, México y Panamá.

“Realizar el evento en Puerto Rico estaba en mis planes desde tiempo atrás por el talento de la isla que conozco. Me sorprendió el empeño y calidad con la que Luis Santiago y Myraida Chaves produjeron el evento. Estoy segura que la producción en los próximos años será una muy esperada», acotó Buntricia Bastian.

Equipo de Beyond Salon
Equipo de Beyond Salon

El jurado de Battle of the Strands estuvo compuesto por la estilista y propietaria de la peluquería Verde Fresco, Carmín Correa, el diseñador de la casa de modas Of Atelier, Orlando López y la directora educativa – productora ejecutiva de Battle of the Strands, Buntricia Bastian.

Equipo de Wanda Montes
Equipo de Wanda Montes

Battle of the Strands es una competencia extrema de maquillaje, peinados y moda para salones de belleza. Su primera edición se llevó a cabo en Las Vegas en el 2011. La competencia se ha expandido a una audiencia nacional e internacional logrando así que más de 22 salones llegaran a la primera semifinal en el 2012.  Ahora  le dan la bienvenida a salones de belleza de México y Puerto Rico.

Equipo de Peter Cardon
Equipo de Peter Cardon

Según la página del evento, la competencia final de Battle of the Strands quedaría constituida con los siguientes equipos: por Estados Unidos son Oscar Blandi’s Team, Clark Russell, Beauty Entourage, Mod Style Lab, Plush Dolls, HotBox Salon and House of Style. Puerto Rico sera representado Ángel Rosario Salon, Beyond Salon, Miranda Beauty Group, Peter Cardon WM Squad, de Wanda Montes. México y Panamá también estarán representados con Team L’Occoco, and Charlie’s Place, respectivamente..

Equipo de Angel Rosario
Equipo de Angel Rosario

De la Redacción de Fashionvitrine.com

Imágenes Suministradas

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *