Entrevista: Chiquinquirá Delgado clara de lo que le va y de lo que no le sienta bien

Chiquinquira Delgado

La guapa presentadora revela a #FashionVitrine sus mejores trucos de moda y belleza y celebra ser embajadora de Stitch Lab Miami

La presentadora Chiquinquirá Delgado es referencia de moda y belleza. Su estilo es definido y siempre llama la atención tanto en la televisión como en las alfombras rojas por su impecable presencia. Ella conoce a la perfección su cuerpo y reconoce cuáles son los límites para siempre lucir a la perfección.

Así lo confesó en entrevista con Fashion Vitrine, durante su participación en la segunda edición de Stitch Lab Miami, evento de moda del que es embajadora. Este bazar le permitió a más de treinta marcas de moda latinoamericanas exhibir sus creaciones en The M Building, en la ciudad de Miami.

Chiquinquirá Delgado
Hermosa, Chiquinquirá Delgado, en Stitch Lab Miami, en un diseño de No Pise La Grama, de la diseñadora venezolana Daniela panaro.

Chiquinquirá Delgado, madrina de la vitrina de la moda latina

«Este tipo de eventos hay que apoyarlos porque se les está dando esa vitrina a las marcas latinas y grandes talentos de nuestros países que no han sido mostrados, que se han convertido muy exitosos, pero que se han quedado muy locales«, expresa Chiquinquierá, que llegó al evento en un diseño de No Pise La Grama.

Stitch Lab
Chiquinquirá Delgado, acompañada desde la izquierda de Ángeles Almuna, Daniela Panaro, diseñadora del vestido que lleva Chiquinquira y Michelle Badillo. ( Fotos por Aldo Decaniz)

«Esta es una excelente oportunidad para colocarlos en la palestra y mostrarlos al mundo y de allí que surjan nuevas oportunidades para ellos. Me quedo impresionada de cuánto talento hay«, comparte con Fashion Vitrine Chiquinquirá Delgado.

«La verdad es que cuando uno viene a estos eventos se siente orgulloso de ser latino y del talento que hay en nuestros países«, expresa con entusiasmo.

Chiquinquirá Delgado
Chiquinquira Delgado, durante una de las galas de Mira Quien Baila, All Stars. (Foto Univisión/Archivo Fashion Vitrine)

CHIQUINQUIRÁ DELGADO: «Es algo que me tiene muy entusiasmada»

Los proyectos en la vida de Chiquinquirá Delgado no tienen límites. Este año, por ejemplo, además de haber presentado con éxito Mira Quién Baila, All Stars, se ha dedicado a fortalecer su nuevo portal Kira Life donde comparte sus mejores consejos de belleza, nutrición y bienestar en general.

Kira, que en persa significa esplendor, es el mejor reflejo de lo que representa la guapa presentadora venezolana. La inquietud de Chiquinquirá por compartir con sus seguidores sus secretos surgió hace algunos años y se hizo realidad en diciembre de 2018.

Chiquinquirá Delgado
Chiquinquierá Delgado lanzó Kira Life, una plataforma de belleza, nutrición y bienestar. (Foto Instagram/@kiralife.official)

«Hace algún tiempo he estado bien involucrada con el tema de la nutrición por un tema de salud personal y creo que es un estilo de vida que puede impactar el día a día de mucha gente«, cuenta a Fashion Vitrine uno de los rostros más bellos de la televisión.

«Porqué no compartir todo lo que he aprendido y lo que a mí me ha beneficiado y darle esas herramientas a esas personas que hoy en día sufren de problemas de salud, que están interesadas en el tema del bienestar, de consejos de belleza o de nutrición«, detalla.

«Yo creo que ha sido el comienzo de una comunidad que yo sé que va a crecer mucho, porque mucha gente se puede beneficiar de esto. Es algo que me tiene muy entusiasmada«, dice del portal en Instagram, que hasta el momento ha alcanzado más de 20 mil seguidores.

El mejor consejo: «Ser honesta con lo que nos queda bien»

Además de consejos de bienestar y belleza, Chiquinquirá Delgado tiene algunos muy prácticos relacionados a la moda. Por ejemplo, ser «honesta» es fundamental para descubrir un estilo propio.

«Lo mas importante es no dejarse llevar por lo que está de moda o por las tendencias o porque otro lo usó, sino encontrar tu propio estilo, encontrar tu identidad«, detalla Chiquinquirá, a quien no podemos olvidar durante su aparición en la más reciente edición de Premio Lo Nuestro.

Premio Lo Nuestro
Chiquinquirá en Premio Lo Nuestro 2019 junto a su hija, Carlota. (Foto Univisión/Archivo Fashion Vitrine)

«También es muy importante ser honesta contigo mismo. Hay cosas que a mí me encantan pero que no me quedan bien. Ser honesta con lo que a ti te queda bien y mantenerte fiel a tu estilo es clave«, detalla.

«Yo sé que toma un tiempo encontrar esa identidad. Uno prueba, que si la mini falda, el vestido largo. Vas probando. Yo sé que a mí los pantalones ‘high waisted’ me quedan bien, lo sé y me quedo ahí. Ese es el estilo con el que yo me siento cómoda«, asegura.

Chiquinquirá Delgado
Chiquinquirá, con un pantalón de talle alto, uno de sus favoritos al vestir.

«Cuando tienes un poco de curvas, tienes que ser más cuidadosa porque hay una línea muy fina entre lo sensual y lo vulgar. Yo por ejemplo, si me pongo algo muy ajustado estoy muy cerca de verme vulgar, entonces tengo que ser muy cuidadosa con eso«, detalla con honestidad Chiquinquirá, una de las mejor vestidas de la televisión.

Mira quien baila all stars
Chiquinquirá durante Mira Quien Baila All Stars.

¿Y cuál es el consejo de belleza infalible de Chiquinquirá?

Son muchas las recomendaciones que Chiquinquirá Delgado puede ofrecer. Incluso, su afición por algunos alimentos o productos es evidente y lo podemos ver en videos como el que compartió en su portal, donde habla de las cinco formas de usar el aceite de coco.

Sin embargo, su consejo de belleza infalible es otro.

«Yo creo que el mejor consejo de belleza que hay es usar protector solar. Yo sufrí de melasma (paño) cuando tuve a mi bebé. Por el tema hormonal me manche toda la cara y la verdad que el protector solar ha sido mi mejor aliado. Yo pienso que cualquier jovencita, desde los 20 años, no debe salir de su casa sin el protector solar«, nos cuenta, antes de despedirse, la presentadora, que para este evento fue maquillada por uno de sus favoritos, Roberto Ramos.

Conoce al maquillador de Chiquinquirá Delgado…

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *