Zoé, la banda de rock latinoamericana más importante de la escena, lanza su sexto álbum de estudio: Aztlán. 

 

Después de un concierto sorpresa el pasado miércoles (18 de enero de 2018) en donde reunió a miles de fans para presentar su sexto álbum de estudio y liberarlo en plataformas digitales, este viernes, 20 de abril, su nueva producción Aztlán ya se puede encontrar de manera física.

Este álbum es una colección de canciones que, en conjunto, conforma una de las obras cumbre en la carrera de la banda hasta la fecha. Un nuevo sonido que si bien refleja la esencia de Zoé, los instala en un nuevo nivel de composición y ejecución.

El primer corte de este álbum, «Azul», ha reflejado una clara colocación no solo en el gusto de los seguidores más asiduos de la banda, sino en una nueva generación que empieza a descubrir a la banda desde esta canción y en retrospectiva. El video de este tema cuenta con más de 11 millones de visualizaciones en plataformas digitales como YouTube.

El álbum tiene 12 temas escritos por León Larregui y producidos por Craig Silvey (Arcade Fire, Kasabian, Stereophonics, Noel Gallagher y Florence and The Machine), Phill Vinall (Placebo, Pulp, Mark Knopfler, Elástica) y Zoé.

El álbum fue grabado entre enero y septiembre del 2017 en los estudios Panoram en la Ciudad de México, mezcladopor Craig Silvey en Toast Studios en Londres y masterizado por Greg Calbi (Blondie, Deep Purple, Arcade Fire, Foster The People, Fleet Foxes) en Sterling Sound de Nueva York.

@TheFashionVitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *