Marta Sánchez, de rosa contra el cáncer, se alista para su concierto en Miami

Marta Sánchez
Marta Sánchez considerada la “reina del pop español” por ser una de las cantantes más emblemáticas de este género de las últimas décadas, presentará en Miami su celebrado concierto “Piano y voz”, producido por Venelatin. El evento se realizará el 30 de noviembre, a las 9:00 pm en el Olympia Theater del Downtown. Entre el2 y 4 de octubre se inicia la primera etapa de preventa exclusiva a través de la página web del Olympia Theater. Y a partir del 5 de octubre comienza la venta al público en general ( www.olympiatheater.org ).
 
Mientras se acerca el día de su concierto en Miami, Marta Sánchez continúa con su misión de buscar la cura para el cáncer de mama, enviando un mensaje de solidaridad a todas aquellas mujeres que como ella han enfrentado esa enfermedad. El lema #JuntasSomosMasFuertes deja claro que en la unión está la fuerza.

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Marta Sánchez (@martisimasanchez) on

Marta Sánchez no ha parado en los últimos meses con un este espectáculo que se ha presentado en escenarios como el Teatro de la Zarzuela de Madrid. En él, reinventa sus clásicos éxitos como Arena y sol, Moja mi corazón, De mujer a mujer y por supuesto, Desesperada, en una presentación completamente entrañable, al son de las sensuales notas del piano como único acompañamiento a su inconfundible voz.

 

A sus canciones más recordadas se suman además sus particulares versiones de Papa, Can you hear me?, de Barbra Streisand, Everybody, de Madonna, Resistiré, del dúo Dinámico y un increíble cover de Diamonds are a girl’s best friend, de Marilyn Monroe, que hace recordar los inicios de la artista.

Marta Sánchez

 
Durante más de tres décadas de trayectoria musical, Marta Sánchez se ha convertido en una verdadera embajadora del pop español, logrando trascender a cada generación al renovar su estilo, ampliar el abanico de fusiones y lograr una madurez vocal e interpretativa como pocas artistas. Comenzó su carrera formando parte de la agrupación Olé Olé, con quien logró un impresionante éxito con temas como Lili Marlen y Bailando sin salir de casa, entre otros.

MARTA SÁNCHEZ Y UNA CARRERA ÚNICA

En 1993 inició su carrera como solista, lanzando el álbum Mujer y de inmediato se alzó a los primeros lugares de popularidad con su primer sencillo Desesperada, que hasta hoy es una de las canciones más escuchadas. Posteriormente, en 1995 lanzó al mercado su segunda producción  Mi mundo, la cual también alcanzó el éxito no sólo en España sino en varios países de Latinoamérica como México, Argentina y Chile. Más tarde vino el álbum Azabache (1997), Desconocida (1998), Soy yo (2002), Lo mejor de Marta Sánchez (2004), Gira 2005: La Coruña En Directo, su primer álbum en vivo (2005), Miss Sánchez (2007) y 21 Días (2014), vendiendo en total más de diez millones de copias a nivel mundial.

LA VOZ INCONFUNDIBLE DE LA REINA DEL POP ESPAÑOL

Su voz ha acompañado también a otros artistas, logrando potenciar canciones que se han convertido en hits a nivel internacional como Vivo por ella, la versión en español de Vivo per lei, junto al tenor Andrea Bocelli y Colgando en tus manos, junto a Carlos Baute, que se convirtió en super venta en iTunes y permaneció durante 29 semanas en los primeros puestos de popularidad en España y otros países como México, Venezuela, Puerto Rico, Argentina y Chile, entre otros.
Marta SánchezFashion Vitrine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *