Kiara Liz Ortega se une al elenco de Mira Quien Baila All Stars

Kiara Liz

«Podría representar a Puerto Rico mil veces por que vivo orgullosa de salir de mi isla bella»

Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico 2018, está super emocionada de unirse al elenco estelar de la famosa competencia de Mira Quien Baila (MQB), en la que Dayanara Torres vuelve como jurado.

Kiara Liz
Kiara Liz Ortega, Miss Puerto Rico 2018, formará parte del elenco de Mira Quien Baila All Stars, de Univisión.

«Qué rico poder representar a mi pedacito de tierra nuevamente«, compartió Kiara Liz en su cuenta de Instagram al hacerse pública su participación en MQB durante el programa Despierta América, de Univisión.

«Estoy que no quepo de la emoción. Saben cómo disfruto bailar y ahora mejor que lo voy hacer por la fundación de mi amigo y un super ser humano @eltrotamundos«, adelanto la ex reina de belleza, cuarta finalista de Miss Universe 2018.

Kiara Liz

Kiara Liz, la única reina de belleza, compartirá con otras celebridades, entre actores y cantantes

Junto a Kiara, se anunció a parte del grupo de celebridades que formarán parte de esta nueva edición. Ellos son Adriel Favela, Brea Frank, El Bebeto, Fanny Lu y Kimberly Dos Ramos. El grupo lo completan otros dos competidores que no han sido anunciados aún.

El programa, que será conducido nuevamente por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, estrena el domingo 12 de enero de 2020.

Además de Dayanara Torres, regresan como jurado Casper Smart, director creativo y bailarín profesional; y Bianca Marronquín, actriz, bailarina profesional y cantante mexicana.

También, por primera vez, el programa contará con un asesor para ayudar a los concursantes con su técnica y presentación semana tras semana.

Se trata del popular bailarín y coreógrafo Toni Costa, asumirá este nuevo papel y también ofrecerá asesoría en tiempo real detrás del escenario a quienes corren peligro de ser eliminados cada semana tras ser evaluados por el jurado de MQB.

Kiara Liz Toni Costa
Toni Costa.

«Estoy muy emocionado y feliz de regresar, y poder asesorar a los participantes y demostrarles que con disciplina y preparación pueden bailar diferentes géneros de música. Será una temporada muy intensa y llena de sorpresas«, comentó Toni Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *