Imposible pasar por alto estos disfraces de Halloween 2019

disfraces

Kim Kardashian, Kelly Clarkson o Jason Momoa se las ingenian para llamar la atención con sus disfraces

Difraces y más disfraces. Las celebridades no dejan de sorprendernos con sus originales creaciones. Algunos se inspiran en sus películas favoritas, otros en sus personajes preferidos.

La primera, que sin duda se ha convertido en la más comentada, es
Kim Kardashian
que se transformó en Elle Woods, de Legally Blonde, con video de presentación incluido.

KYLEI JENNER SE TRANSFORMA EN LA SIRENITA

Y si hablamos de disfraces sexys, su hermana Kylie Jenner sorprendió como otro disfraz, en este caso el de Ariel de La Sirenita. Sin dejar detalle alguno al azar, la más joven de las hermanas compartió con sus seguidores estas dos fotografías.

DIFRACES DE BRUJAS, MÁS ALLÁ DE LO TRADICIONAL

Otro momento glorioso visto en esta televisión este día de Halloween fue la aparición de Kelly Clarkson cuando apareció como el personaje de Bette Midler en Hocus Pocus, Winifred Sanderson, junto dos coristas como Mary y Sarah (interpretadas en la película por Kathy Najimy y Sarah Jessica Parker).

Pero eso no fue todo. Como si se tratara de una secuela de la película, Kelly cantó la canción de la película «I Put a Spell on You». Súper refrescante este momento.

DISFRACES Y MÁS DISFRACES: ELVIS ES DE HAWAII

Fascinado con el Rey del Rock ‘n’ Roll, el actor Jason Momoa llegó al show de Ellen DeGeneres en un atuendo rosado vestido disfrazado de Elvis Presley. No es la primera vez que el intérprete de ‘Aquaman’ se disfraza de Elvis. Según confesó a Ellen, lo había hecho para una fiesta en la Mansión Playboy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *